¿Tengo Una Crisis Económica?

     Trabajé en un centro de voz y datos durante muchos años (lo que la gente llama el 9 a 5, pero yo lo llamé “exclavitud” de 9 a 9) y me quemé despues de 18 años. 

hush-naidoo-595895-unsplash     Y durante este tiempo, decidí que quería más libertad. ¡Realmente no podría pasar otros 30 años en una corporación, trabajando más de 60 horas semanal! Pero para obtener mi libertad, todavía necesitaba ganar dinero de alguna manera. Es entonces cuando realmente me obsesioné con las ideas de ingresos pasivos y las formas de ganar dinero mientras duermes.

     Después de leer libros como Rich Dad Poor Dad y Segunda Oportunidad, sabía que tenía que haber formas de ganar suficiente dinero para reemplazar mi trabajo de tiempo completo con ingresos pasivos, pero no tenía idea de dónde empezar. Entonces comencé a investigar cómo hacer en realidad los ingresos pasivos.

¿Es realmente posible ganar dinero sin hacer nada?

     Si desea comprender el significado real del ingreso pasivo, necesita saber qué ingreso activo es el primero. Ingreso activo es lo que la mayoría de nosotros hacemos. Vamos a trabajar todos los días y renunciamos nuestro tiempo libre a cambio de dinero. Si por alguna razón no vamos a trabajar, entonces no nos pagan. Esta falta de ingresos puede convertirse en un gran problema si no tenemos otro dinero entrando, mientras que todavía tenemos facturas que pagar todos los días.

christine-roy-343235-unsplash     Ingreso pasivo significa dinero que se gana sin necesidad de trabajar activamente para ello. Hace el trabajo por adelantado, pero después de un tiempo la cantidad de trabajo necesario para asegurar que los ingresos sigan llegando pasivamente es pequeña. Pero recuerde, aunque soñar es agradable y hay algunas oportunidades de ingresos residuales que requieren menos trabajo que otras, la mayoría de las ideas de ingresos pasivos necesitan que usted siempre haga un esfuerzo dia a dia. 

     Lo increíble de los ingresos pasivos es que no importa cuánto trabajo tengas que invertir para comenzar, más adelante comenzarás a ganar dinero con una cantidad mínima de tiempo. Los ingresos pasivos te permiten esforzarte hoy por algo que te pagará todos los días de tu vida. Y una vez que la cantidad de ingresos pasivos que puede generar iguala o cubre más que nuestros gastos, puede dejar de trabajar por completo y alcanzar la libertad financiera.

¿Por qué el ingreso pasivo?

     Durante los últimos 18 años, he estado trabajando arduamente para encontrar la mejor manera de ganar dinero para mi objetivo principal: ¡LIBERTAD! Quiero tener más tiempo para hacer todas las cosas que realmente amo: pasar tiempo con la familia, viajar por el mundo y disfrutar de un horario flexible. Para hacer eso, tenía que encontrar formas de hacer realidad los ingresos pasivos.

stil-336189-unsplashLas mejores cosas acerca del ingreso pasivo son:

• Los ingresos pasivos no dependen de la cantidad de horas que trabaja: una vez que su flujo de ingresos está configurado, puede ganar dinero con poco trabajo necesario para mantenerlo.

¿No es esto una gran motivación para encontrar tu flujo pasivo de ingresos?

• Requiere que pongas el trabajo por adelantado, y luego podrás generar ingresos día tras día.
• Tendrás más tiempo para hacer lo que amas, sin dejar de ganar dinero y pagar tus cuentas.

     E incluso si no sueñas con renunciar a su trabajo diario, nunca es buena idea depender de una sola fuente de ingresos. Su trabajo no es 100% seguro, y al ser capaz de generar ingresos usando diferentes ideas para ganar dinero, obtendrá más seguridad.

     Pero hay una cosa que realmente quiero que recuerdes, la cual aprendí durante estos años: Los ingresos pasivos no son FÁCILES: lleva tiempo y trabajo arduo construir. Ya sea que su flujo pasivo de ingresos provenga de un producto o inversiones,

¡debe tener la motivación para crearlo en primer lugar!

stil-243541-unsplash     Pero si hechale ganas y haga su investigación, aprenderá a ganar dinero mientras duerme. Después de muchos atemptos, encontré diferentes maneras de generar flujos de ingresos pasivos que ami personalmente me gustan porque son seguros y mas productivos:

• Invertir dinero que ya tiene
• Alquilar cosas
• Invertir en la creación de contenido digital

   

 LO IMPORTANTE NO ES EL DINERO – SINO LAS RELACIONES QUE DESAROLLAS EN CONFIANZA

Clasifiqué estas ideas para hacer dinero:

DINERO: la cantidad de dinero que necesitará para generar un ingreso pasivo significativo.
RIESGO: qué riesgosa es esta idea de ingreso pasivo. Esto también dependerá de su tolerancia al riesgo.
TIEMPO: cuánto tiempo tendrá que invertir, lo que podría ser tiempo de investigación al comienzo o trabajo real para configurar su flujo de ingreso pasivo.
GANANCIA: la cantidad de ingresos pasivos que puede generar. Esto se basa en un promedio. Cada idea de ingreso pasivo puede generar una ganancia sorprendente (o muy poco si se ejecuta mal, o si depende de factores externos).

Pero la pregunta que debes hacerte es:

¿Cuándo me voy a comprometer a aprender realmente sobre cómo ganar dinero a través del ingreso pasivo?

¡SOLO HAZLO!

kate-trysh-167890-unsplash¡Si no comienzas a crear ingresos pasivos ahora, nunca escaparás de la carrera para vivir la vida de tus sueños!

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.