¿Tienes Un Propósito?

Tiempos difíciles suceden y superarlos es un juego mental que puedes ganar.

johnson-wang-515995-unsplash     Todos enfrentamos la adversidad de vez en cuando, pero algunos de nosotros podemos florecer cuando las cosas se ponen difíciles, mientras que otros parecen tener dificultades para levantarse de la cama por la mañana. Las personas pueden encontrar la manera de saltar y navegar por obstáculos que detendrían por completo a otros.

     ¿Cómo es que algunas personas pueden recuperarse y encontrar una manera de superar la desgracia y la derrota?

ryan-whitlow-535703-unsplash     Bueno, no se dejan abrumar con emociones o pensamientos negativos. Toman tiempo para procesar lo que han pasado, luego continúan avanzando. Su fortaleza mental los levanta para buscar oportunidades en lugar de vivir en la desesperación.

     Si anhelas encontrar la manera de seguir creciendo y lograr éxitos en los momentos más difíciles, acepten superar las adversidades y fortalecen a sí mismos cuando enfrentan un desastre.

Encuentra tu sentido del humor.

     Dicen que la risa es la mejor medicina. Es la manera en que su cuerpo enfrenta el estrés, libera la tensión y restablece el cerebro para que sea más positivo. Una buena risa liberará endorfinas y dopamina, el químico de la naturaleza que se siente bien.

sydney-sims-519706-unsplash     Puede parecer impensable encontrar algo divertido cuando estás luchando contra uno de los golpes de la vida. Pero a veces solo dar un paso atrás y ver el humor de la situación puede ayudar a aligerar tu estado de ánimo y permitirte seguir adelante. Puede que no te estés riendo entre dientes en medio de un gran revés, pero date un poco de tiempo. Encontrar su sentido del humor al enfrentar la adversidad es una forma saludable de desarrollar la resiliencia, sin importar cuál mala sea su situación.

Estar mentalmente preparado.

rawpixel-676897-unsplash     “Estoy preparado para lo peor, pero espero lo mejor”. 185 años después de que estas palabras fueron escritas, todavía inspiran. Estar preparado significa pensar en los peores escenarios posibles y considerar cómo reaccionarías.

     ¿Cuál sería su plan de acción si ocurriera una crisis?

     Atravesar desastres potenciales de manera regular crea fortaleza mental y flexibilidad para superar contratiempos o catástrofes en la vida real. No significa que debas concentrarte en las posibilidades negativas. Pero si sucede lo peor, al pensar en cómo reaccionarás evitarás que te asuste y te ayudará a mantenerte calmado y racional. No se sentirá tan aterrador porque no te pillarán por sorpresa.

Haga las paces con la situación.

rawpixel-771311-unsplash     Ahora no es el momento de culpar a los demás por lo sucedido. Ir de un lado a otro y sentir lástima por ti mismo no te servirá de nada, y de hecho puede sabotear tu habilidad para encontrar soluciones y próximos pasos hacia adelante. Es importante que considere qué errores o errores cometió.

     Dedique tiempo a procesar lo que podría haber hecho de manera diferente y asuma la responsabilidad de sus acciones. Haga las paces con lo que sucedió. Acepte la situación por lo que es, y luego continúe. A veces, cuando cometemos errores, es mejor admitirlo rápidamente y exonerarse de la pesadilla.

Negarse a darse por vencido.

     Para superar una crisis, debe comprometerse plenamente a encontrar un camino a seguir. Debe abordar el problema determinado y motivado. Esto creará una mentalidad en la que considerará la adversidad como algo a superar y resolver, no pasivamente aceptado. A veces, los dilemas y los obstáculos son una oportunidad para crear caminos alternativos, para soñar más grande, para avanzar y dar saltos aún más grandes. Pero hagas lo que hagas, no puedes rendirte. Si se niega a darse por vencido, siempre irá más allá de lo que esperaba.

Tiene un propósito.

mark-jefferson-paraan-320596-unsplash     Cuando la vida se pone difícil, ayuda tener una idea clara de por qué estás haciendo lo que estás haciendo. Si tiene un propósito y pasión por sus objetivos, estará motivado para seguir presionando hasta que tenga éxito. A veces las cosas suceden fuera de tu control, y eso puede quitarte el viento de las velas. Pero si estás trabajando en algo significativo para ti, siempre encontrarás un camino de regreso a él.

     Cuando algo es importante para ti, serás impulsado a continuar persiguiendo tus sueños. La pasión de uno es energía que provee éxito cuando alimentamos las soluciones que innovamos. No dudes de el poder de tu mente solo por desconocer tu poder. Tenemos cerebros poderosos y necesitan ideas para ejercerse.

Cree en tus capacidades.

     Las personas que se recuperan de la adversidad comienzan creyendo que son capaces de encontrar un camino a seguir. Si te sientes desesperado e impotente, es poco probable que encuentres una forma de tener éxito. Debe tener confianza en sí mismo y una firme creencia en sus capacidades para superar tiempos difíciles.

 nikhil-mitra-631990-unsplash    Tienes que ser de mente abierta y estar dispuesto a aprovechar tu talento, tu conocimiento y tu ingenio para superar la adversidad. Si necesita más inspiración, considere los buenos ejemplos que haz vivido y duplica ese éxito. Sin embargo, nunca dejes de creer en sí mismo y en sus sueños. Luego veras que la adversidad que haz tenido en su vida, todos los problemas y obstáculos, lo han fortalecido

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.