Ideas De Almacenamiento Inspiradas

shelf00     Finalmente, puedes tomar esas vacaciones en la playa, pero ¿dónde está tu toalla de playa? Sabes que está en algún lugar del armario de la ropa, pero estás tan apiñado que no puedes encontrarla. Uno de estos días, tendrá que darse cuenta de cómo obtener más espacio de almacenamiento para que pueda encontrar cosas más rápido. Pero lo último que quiere hacer es salir y comprar más cosas para apiñar más cosas.

     Hay varias maneras: estantes, que se pueden incorporar a la arquitectura de su hogar para obtener un aspecto interesante y personalizado que también resuelve los molestos problemas de almacenamientoAquí hay lugares inesperados que pueden mejorar el almacenamiento y la personalidad de tu casa.

Sobre la puerta del baño

shelf01     Parece que tu baño nunca puede tener suficiente espacio de almacenamiento, especialmente para esa avalancha recurrente de toallas en tu armario de lino. Pero si tu techo es lo suficientemente bueno, tienes suficiente espacio para guardar esas toallas extra que solo necesitas para los invitados de la noche.

En Ventanas

¿Quién pondría estantes en las ventanas y bloquearía la luz?

shelf02      Si se trata de estantes de vidrio, agregar estanterías de vidrio en una ventana soleada para plantas de interior es una excelente manera de permitir que la luz y la naturaleza se filtren en su hogar. Además, las estanterías de vidrio tienen líneas limpias que pueden abrumar la habitación.

     Al igual que con las imágenes, mantenga los estantes inferiores y el espacio del piso relativamente abiertos para dejar entrar mucha luz. Da una sensación de amplitud y es atractivo. Obtienes algo de almacenamiento sin tener que renunciar a la privacidad o la luz natural.

Debajo de las escaleras

shelf03     El espacio debajo de las escaleras se ha utilizado para guardar todo, desde aspiradoras hasta los niños, pero puedes abrir ese espacio para que sea visualmente atractivo y funcional. Hacer esto agrega interés a un espacio que sería bastante aburrido sin nada allí y hace que una habitación se sienta más grande.

     Los estantes de este tipo crean un buen equilibrio horizontal con la forma del espacio. Para el almacenamiento, puede colocar contenedores en el suelo debajo pero no quiere exagerar o arruinará el efecto espacioso.

Pernos prisioneros entre las paredes

 shelf04    Si miramos, hay todo tipo de espacio de almacenamiento a nuestro alrededor. En la mayoría de las paredes, especialmente en las construcciones más nuevas, los postes están a 16 pulgadas de distancia. Elimine los paneles de yeso entre esos postes, y tiene un lugar para el almacenamiento incorporado que le da a tu hogar algo especial.

    Este tipo de estantes tienen líneas limpias y agregan un poco de interés, pero advierte que las cosas deben estar ordenadas y en buenas condiciones. Si está bien configurado, puede parecer una obra de arte.

En todas las paredes de tu cocina

 shelf05    Ahora que conoce los espacios secretos en las paredes de su hogar, abrir las paredes de su cocina (especialmente hasta el techo) es una idea muy factible para maximizar cada centímetro de espacio pequeño, esto es belleza funcional. Tiene que ser agradable a la vista, y parece que cada elemento tiene un hogar consciente.

     Antes de comprometerse a abrir estantes en su cocina, pregúntese si está de acuerdo con lo que la gente verá allí. Si no, regrese a su fin de semana programado. De lo contrario, seleccione lo que vivirá en sus nuevos estantes abiertos (y , recuerda, tendrás que quitar el polvo con más frecuencia de lo normal).

     Concéntrese en la función y la forma. Si entretiene a menudo, no coloque su plato de servir favorito en el estante superior, sin importar lo bueno que se vea allí. Coloque objetos atractivos poco utilizados.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.