Cómo Calcular El Valor Monetario De Tu Tiempo

     Como persona de la etapa digital mundial, tu tiempo es precioso. Para protegerlo, debes saber exactamente lo que vale.

¿Conoces el valor de tu tiempo?

     Una y mil veces mas, seremos expulsados de reuniónes por llegar tarde o simplemente estar presente y despistados mentalmente.

¿Cual es el valor de mi tiempo aqui? 

freddie-collins-309833-unsplash     El valor de su tiempo laboral implica mas de lo que nos habiamos pensado. Sabíendo que no vale la pena ir a a reuniónes cuando podríamos armar la próxima gran campaña publicitaria. Es más valiosos para uno hacer el trabajo creativo que lo hace funcionar que asistir a una reunión.

     Eso es lo que puede hacer por conocer el valor de tu tiempo; te dice lo que es más importante. El tiempo es el único recurso que todos tenemos, pero también es dolorosamente finito por naturaleza. No puede depositarlo, todo lo que puede hacer es invertirlo sabiamente. Como emprendedor, si no conoce el verdadero valor monetario de su tiempo …

¿Cómo va a priorizar sus metas y su vida?

¿Qué se necesita para encontrar el valor monetario de su tiempo?

Invierta Su Tiempo

     Tenga en cuenta que es probable que su tiempo se aprecie en valor. Si es fundador o dirige un negocio exitoso, el valor de su tiempo aumentará a medida que lo haga su negocio. Es por eso que nos referimos al tiempo de “inversión”, no solo a gastarlo.

jeanne-rouillard-43967-unsplash     Por lo tanto, a medida que su negocio crezca y se desarrolle, tarde o temprano el valor monetario de su tiempo superará la importancia del dinero. Será más importante para ti invertir tu tiempo en hacer avanzar el negocio porque tu tiempo valdrá más.

     Es bueno tener una disciplina y “tratar” de establecer procesos y procedimientos que pueden ahorrar tiempo en otras áreas. Invierta su tiempo en el proceso temprano, para que no lo gaste más tarde apagando incendios.

Los Números.

Cuál es el método óptimo para medir el valor de su tiempo?

     La inversión de tiempo es un proceso muy claro que puedes utilizar para definir el tiempo que vales.

   lucas-favre-489526-unsplash

     Calcula la cantidad de tiempo que gastas para ganar dinero. Luego, averigüe cuánto gana en concepto de salario neto anual. Ese cálculo debería ser bastante simple, aunque si usted es dueño de un negocio, será un poco más complejo. Divida sus ganancias totales por las horas que gasta para ganarlas. Ese es el valor de tu tiempo.

¿Sorprendido?

     Es probable que sea más bajo de lo que esperaba, especialmente si calculó las horas adicionales dedicadas a cosas como dejar a los niños en un cuido privado. No solemos pensar en nuestro valor de trabajo en términos de horas totales dedicadas.

Crea un sistema de controles y equilibrios.

     Sin embargo, no solo debes confiar en eso. Tal vez le están pagando menos o pagando menos, si es un emprendedor. Quizás otro factor sea tirarlo, o tu matemática tiene un error. Considere algunos otros factores:

  • ¿Qué hacen otras personas para hacer tu trabajo?
  • ¿Qué le pagarías a alguien más por tu trabajo?
  • ¿Qué podrías hacer en el mercado abierto si fueras a buscar otro trabajo?

rawpixel-603648-unsplash     Corra esos números uno contra el otro para determinar un promedio. Para los empresarios, esto cambia todo. Una vez que comprenda este número, cambiará la forma en que aborda todo en su negocio y su vida.

Qué puede cambiar cuando comenzamos a pensar de esta manera?

     Cuando uno comienza a contar la cantidad de tiempo que utilizamos para sentarnos en salas hablando de cosas en lugar de hacerlo cosas, nuestra forma de pensar comienza a cambiar. Si supieras que una reunión te costaria $ 6,000,

¿Estarías allí, valdría la pena que?

¿O podrías encontrar una forma más eficiente de invertir tu tiempo?

jon-tyson-520955-unsplash     Sepa lo que vale su propio tiempo. Recuérdate a ti mismo constantemente. Si lo hace, se encontrará más productivo, más eficiente, más satisfecho y más exitoso.

¿Entonces, qué esperas?

Invierte su tiempo sabiamente

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.