Cómo Despedir Su Agente De Bienes Raíces

     Vender una casa es una gran decisión que implica mucho tiempo y confianza. Desea asegurarse de estar cómodo con el proceso, lo que a menudo significa tomar el asunto en sus propias manos. A veces las cosas no siempre salen según lo planeado. Si ha decidido que le gustaría intentar vender su casa por su cuenta, Confia593.blog esta aquí para ayudarlo.

yaoqi-lai-227961-unsplash

     Haz tu investigación.

gaelle-marcel-8992-unsplash     Antes de tomar la decisión de salir por su cuenta y no trabajar con un agente, asegúrese de entender todo lo que implica vender una casa por su cuenta. Deberá poder responder con confianza a preguntas como:

  • ¿Por qué quiero vender?
  • ¿Cuánto trabajo de preparación necesito hacer?
  • ¿Cuál es mi objetivo para vender mi casa?
  • ¿Es para obtener un beneficio o simplemente reubicarse?

     Necesitará evaluar sus finanzas, evaluar su enfoque de venta de casas y ser estratégico en sus precios. Le brindamos más información que lo guiará en el proceso de venta de su casa por su cuenta y le ofrecemos agentes confiables en Guayaquil.

     Considere su contrato.

¿Has firmado algo con un agente de bienes raíces?

romain-vignes-53940-unsplash     Si es así, es probable que el papeleo que firmó incluyera un contrato de representación, que es un contrato que lo obliga a trabajar con ese agente de bienes raíces por un número determinado de días. Estos contratos son legalmente vinculantes y pueden ser difíciles de obtener, así que lea la letra pequeña con cuidado.

     Hable con su agente de bienes raíces. Los agentes inmobiliarios son profesionales razonables que quieren hacer un buen trabajo. El mejor curso de acción es sentarse y conversar con honestidad con su agente y decirles por qué no están cumpliendo con sus expectativas. Muchos agentes inmobiliarios gentilmente se harán a un lado. Asegúrese de mantener su tono profesional y de atenerse a los hechos, mantenga la emoción fuera de esto.

Ponlo por escrito.

     Una vez que haya tenido la conversación verbal con su agente de bienes raíces, resuma la conversación por escrito. Esto se puede hacer a través de un correo electrónico de resumen rápido para evitar confusiones o interpretaciones erróneas de cualquiera de los dos lados.

rawpixel-783345-unsplash     Dar un regalo. Si no hay preocupaciones personales o éticas, considere remitir su agente de bienes raíces a vecinos o amigos que quieran trabajar con un agente. Además, una tarjeta de gasolina de $10 como regalo de despedida sirve como un gesto reflexivo. Agregue una nota amable y agradecida por su tiempo para ayudar a suavizar un poco el golpe.

     Recuerde, al final del día, una relación de agente de bienes raíces es una de negocios. Incluso si el agente es un amigo o un miembro de la familia, terminar la relación con gracia ayudará a preservar la conexión y le permitirá avanzar en sus términos.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.