El Viernes Negro de Bienes Raices

     El día de compras más importante para los cazadores de casas llega justo después de las 00:00 hora, Noviembre 23, 2018 – El Viernes Negro

¿Estarás listo vender/comprar su casa?

jake-davies-252797-unsplash     Durante el largo fin de semana posterior a las navidades, cuando las familias están juntas y en busca del Año Nuevo 2019, los compradores potenciales salen en masa para buscar las casas de sus sueños en línea.

     El Viernes, 23 de Noviembre es uno de los días más importantes en bienes raíces y este año, esperamos que el Sabado, 24 de Noviembre, sea uno de los días con más tráfico en todos los sitios web de bienes raíces, incluyendo Confia593.blog y todo Ecuador.

     Si desea vender su casa a principios del Año Nuevo 2019, hay algunos pasos que debe tomar antes de que llegue el 23 de Noviembre. Estos consejos lo ayudarán a diferenciarse de la competencia y atraer a más compradores durante su búsqueda en línea.

Pongale precio como un profesional

 craig-whitehead-262249-unsplash    Para la mayoría de los compradores, el primer paso en la búsqueda de una casa es filtrar por precio. Los cazadores de casas tienden a establecer precios mínimos y máximos en números redondos de $50,000 o $100,000. Incluso si ya ha realizado un análisis de mercado comparativo, observe cómo se valoraron recientemente las ventas cerradas en su vecindario. Ahora compare los precios de venta con los hogares en su área en el mercado. Puede valer la pena reducir su precio de $350,000 a $349,900 o aumentar de $499,900 a $500,000, diferenciarse de otras ventas y aparecer donde hay más compradores.

Deja que tus fotos hablen

 deji-akinyele-728424-unsplash    Las claves para convertir a un cazador de casas en un posible comprador son las fotos de tu anuncio. Si bien puede tomar fotos deseables de su hogar por su cuenta, podría valer la pena buscar un fotógrafo profesional para asegurarse de que su hogar esté listo para el gran día de los bienes raíces. Las casas con fotos profesionales pueden venderse un 50% más rápido y por miles más que aquellas con fotos no profesionales. Organice las fotos de su anuncio en un orden que lleve a los compradores en un viaje desde el patio delantero hasta la puerta trasera de una manera que les permita comprender el espacio.

Está todo en los detalles.

     Capturar la historia de su hogar significa proporcionar los detalles que interesan a los compradores. Dígales qué hace que su hogar sea único.

  • liliana-pereira-708261-unsplash¿Son los nuevos electrodomésticos de acero inoxidable que acaba de comprar?
  • ¿El meticuloso jardinería que realizas cada año?
  • ¿Los impresionantes pisos de madera noble de la suite principal?
  • ¿O el galardonado distrito escolar?

     Lleve a los compradores a un viaje rápido con una excelente descripción de la lista que coincide con las increíbles fotos que ha tomado. No se olvide de enumerar lo básico, como metros cuadrados, si tiene mucho espacio para ofrecer.

Sé personal

 mohammad-metri-325178-unsplash    Si usted es vendedor por propietario, esta venta es más para usted que solo un cheque de comisión. Usted ha reparado o renovado esta casa. Tal vez se haya casado o haya visto crecer a sus hijos en esta casa. Y esta es una época del año en que los cazadores de casas están rodeados de personalidades y planes para el futuro.

     No tenga miedo de compartir parte de esa historia con los compradores para ayudarles a ver qué hace de su hogar una casa. Deja que tu personalidad brille a través de la puesta en escena, fotos y descripción de tu hogar. Una vez que haya atraído compradores en uno de los días más importantes para los cazadores de casas, asegúrese de que su casa esté lista para la exposición y esté preparado para las negociaciones.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.