Construye Un Ajetreo Lateral Mientras Trabajas

         De acuerdo con un nuevo informe de Bankrate.com, casi 4 de cada 10 (37%) de los Estadounidenses tienen un alboroto lateral. Puedes ver por qué. Los ajetreos son una forma de bajo riesgo de ganar dinero extra o de explorar una pasión, y siempre existe la posibilidad de que se conviertan a tiempo completo. Y aqui en Ecuador se puede hacer lo mismo desde tu casa.

rawpixel-1080868-unsplash     Lanzé el mío en Noviembre 2017 junto con mi trabajo de tiempo completo como docente de Ingles nativo con niños en la China. Lleve casi 18 años en una carrera satisfactoria economicamente, aun sin la libertad de vivir tranquilo. Quería más libertad, dinero y control en mi vida, así que durante los años compré algunos cursos y aprendí a vender productos en línea. 

     Parte de este éxito se debió a una buena elección de productos en un mercado vibrante. Una parte aún más grande se debió a los hábitos, disciplinas y mentalidades que adopté en el camino. Igual, he cometido bastante errores y malas desiciones cuales me ayudan sentir mi tranquilidad hoy dia. 

Construye Tu Músculo de Enfoque

     El tiempo es su mayor obstáculo cuando se ejecuta un ajetreo lateral. Con ocho o nueve horas dedicadas a su trabajo diario, construir un ajetreo puede parecer imposible, pero no lo es. En su lugar, transforme “sin tiempo” en una gran ventaja al obligarse a ser productivo con su tiempo limitado.

     El enfoque es una habilidad que puedes desarrollar y entrenar, como cualquier otra cosa en la vida. Combine un enfoque alto con la priorización y será más efectivo. Eventualmente, lograrás más en una hora de lo que solías hacer en un día. Esto es lo que puedes hacer para que esto sea una realidad:

susan-yin-647448-unsplash     Primero, planea mañana, hoy. Tienes un tanque finito de concentración y fuerza de voluntad, así que debes usarlo sabiamente. Es una pérdida de tiempo valioso decidir qué hacer al comienzo de cada sesión. Crear un plan la noche anterior para que pueda comenzar de inmediato lo hará más productivo.

     A continuación, asegúrese de que siempre esté trabajando en lo más importante al elegir solo una cosa por hacer. Cuando te enfocas en ejecutar una cosa, las cosas pequeñas se vuelven irrelevantes. Maximice su tiempo aprovechando la prioridad más alta, las tareas de mayor impacto. Por último, no permita que el perfeccionismo se convierta en otra forma de dilación. 

Cultivar Rituales Para la Consistencia.

     Cuán lejos y rápido vayas con tu lado depende de tus hábitos y tu capacidad de enfocarte en las cosas correctas. Es mucho mejor trabajar en su negocio durante 30 minutos al día que abarrotar todo en una sola sesión un sábado. Trabajar un poco todos los días le permite desarrollar un impulso y acumular habilidades que mejoran con el tiempo. 

cathy-pham-479991-unsplash     Lo que haces constantemente determina tus resultados. Pregúntese: ¿están sus compromisos diarios alineados con lo que quiere lograr? Es fácil justificar por qué no puedes trabajar en tu ajetreo, pero cuando las sesiones de trabajo se convierten en un ritual diario, puedes aprovechar tu calendario para mantenerte responsable de tus objetivos.

Lavar el Cerebro su Subconsciente.

     Cuando empecé mi ajetreo lateral, no tenía idea de si iba a tener éxito. Tenía pasión y motivación, pero no tenía experiencia comercial ni creencia en mí mismo para romper con las normas sociales. No nací emprendedor, así que tuve que lavarme el cerebro para creer que podía serlo. Tienes que; Porque el mundo te convencerá felizmente de lo contrario. Hay tanta negatividad por ahí que si no te entrenas para pensar que eres más grande y mejor que tus circunstancias actuales, nunca lo serás.

yifei-chen-478748-unsplash     Además de leer libros, practicar una rutina matutina y tomar medidas consistentes, transformé mi tiempo de inactividad con lo positivo, escuché y lei libros motivadores e inspiradores. Incluso comencé a decirle a la gente que soy un empresario en lugar de un ingeniero, lo que cambió mi forma de pensar y comportarme con los demás.

     Le resultará difícil salir de la mentalidad de los empleados a menos que cultive un sistema de creencias emprendedoras. Lucharás para asumir riesgos, salir de tu zona de confort y enfrentar los inevitables contratiempos. También luchará para mantener el éxito, incluso cuando lo logre. Me lavé el cerebro para creer que era un empresario y se convirtió en el catalizador número uno para mi éxito.

Acelere su Aprendizaje.

     En las primeras etapas de la ejecución de un ajetreo lateral, no intente resolverlo todo usted mismo. Le llevará más tiempo, le costará más y lo desalentará de intentarlo nuevamente si falla, porque aún no ha desarrollado la capacidad de recuperación para manejar las pérdidas. Existen metodologías comprobadas para ayudarlo a obtener sus primeras ventas, por lo que puede acelerar su éxito al elegir un mentor y seguir sus consejos.

     Vivimos en un momento increíble en el que tenemos acceso sin precedentes a mentores, cursos, entrenadores y marcos. Una vez que gane a través de la guía de otra persona, se emocionará al descubrir qué más puede hacer, y no podrá dejar de aprender e invertir en sí mismo.

raj-eiamworakul-603747-unsplash     Construir un ajetreo lateral va más allá del dinero, un ajetreo lateral exitoso cambiará tu vida gracias a las nuevas experiencias, el crecimiento personal insano y las libertades que provienen de ser tu propio jefe.

     Pero es duro. Hacer malabarismos con un ajetreo lateral junto con un compromiso a tiempo completo lo extenderá de todas las maneras posibles. Es el camino más difícil, pero gracias a los obstáculos que tendrás que superar, las recompensas serán aún más satisfactorias.

     Así que si estás listo para construir un ajetreo lateral, hazlo. Invierta su tiempo y energía en estos cuatro fundamentos y use su negocio como un vehículo para dejar de instalarse y crear la vida que desea.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.