Mantener Alejados a Los Ratones

     Las ratoneras no son la única táctica para mantener alejados a los ratones. Este remedio simple y natural ayudará a mantener a esas pequeñas criaturas peludas desaparecidas para siempre.

freestocks-org-140598-unsplash     Es bastante claro que tener ratones en su casa no es una experiencia agradable. Incluso si parecen inocentes, tener ratones puede ser muy peligroso para su hogar. Sin embargo, deshacerse de los ratones no solo requiere una gran cantidad de ratoneras y queso. Los ratones se pueden evitar fácilmente en su hogar simplemente agregando el aroma de hierbabuena en los rincones donde se congregan. Sí, eso es correcto, hierbabuena.

     Aunque los remedios naturales no siempre son la respuesta cuando se eliminan las plagas, la hierbabuena es un remedio natural exitoso que funciona al tratar de repeler a los ratones . Esto tiene que ver con la naturaleza de los ratones, que dependen principalmente de su sentido del olfato en lugar de su visión. Los ratones tienen una visión increíblemente débil pero un olfato fuerte y agudo. Lo que tiene sentido por qué los ratones suelen ir por una gran porción de queso apestoso, ¿verdad?

kelly-sikkema-475112-unsplash     La hierbabuena, obviamente, tiene un fuerte sentido del olfato, uno que a los ratones no les gusta demasiado. La hierbabuena es un mentol que es muy potente y puede irritar sus cavidades nasales. Una bocanada de hierbabuena seguramente los mantendrá alejados.

     Ahora hay dos formas de incorporar el olor a hierbabuena en su hogar. El primero es cultivar plantas de hierbabuena y dejarlas alrededor de la casa. El olor los disuadirá de entrar o deambular en primer lugar.

luis-gonzalez-422987-unsplash     Si no estás muy interesado en hacer crecer una planta de hierbabuena, entonces es posible que prefieras usar aceite de hierbabuena en su lugar. Puede rociar el aceite esencial en diferentes áreas de su hogar que son generalmente accesibles para los ratones. Si está tratando de atrapar a los ratones, puede rociar estratégicamente el aceite de hierbabuena en lugares que no tengan una trampa para ratones. En teoría, esto debería llevarlos a donde lo hayas colocado.

     Una vez que haya usado la hierbabuena para alejar a los ratones, aquí le explicamos cómo mantenerlos alejados y tener una casa libre de ratones.

Eliminar las fuentes de alimentos

neonbrand-441844-unsplash     Almacene alimentos, especialmente granos, alimentos para mascotas y semillas para pájaros, en recipientes de plástico pesado o de metal a prueba de roedores. Almacenar las semillas de hierba en contenedores sellados. Guarda cualquier alimento para mascotas no consumido. A prueba de roedores de sus botes de basura colocándolos en 14-16 cms. Plataformas altas de madera. Asegúrese de que las tapas encajen bien; Use cordones de goma para sujetarlos si es necesario. Reemplace los botes de basura que tengan grietas o agujeros.

     Recoge cualquier fruta que haya caído de los árboles en tu jardín. Busque agujeros (incluso pequeños) alrededor de sus cimientos, aleros y sofitos y rellénelos con lana de acero, cúbralos con chapa metálica o rellénelos con masilla, yeso o cemento.

taton-moise-474466-unsplash     Si consigues un ratón en tu casa, atrapalo tan pronto como puedas. ¡No hay tal cosa como un solo ratón! Y no te enojes por matar algunos ratones. Un ratón hembra puede tener hasta 10 camadas al año con seis o más bebés por camada. (Es por eso que no existe un solo ratón). Sin embargo, si matar ratones te molesta, hay trampas en vivo disponibles.

     Una trampa hará el trabajo, pero duplicará sus posibilidades al usar dos trampas juntas. Un ratón puede saltar sobre una trampa, pero no dos. Tampoco hay problemas para reutilizar una trampa para ratones. El olor del ratón capturado que permanece en la trampa atrae a otros ratones. 

scott-webb-342400-unsplash     Los venenos son otra opción para los ratones, incluidos los recipientes cerrados con cebo con una pequeña abertura para que ingrese el ratón. Pero no estamos recomendando venenos. Son un peligro para los niños y las mascotas. Además, como el veneno no funciona de inmediato, el ratón moribundo se arrastra hacia algún lugar para morir y descomponerse, dejando un olor que nunca encontrarás, pero que siempre recordarás.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Donaciones De Café Para El Docente

Donaciones De Café Para El Docente

$1.00

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.