¿Cómo Puede Aumentar El Valor De Su Casa?

     Cuando llegue el momento de vender una casa, la mayoría de los vendedores de casas tendrán muy en cuenta que quieren ganar la mayor cantidad de dinero posible para la casa que intentan vender.

Por supuesto … ¡¿Quién no ?!

nathan-bingle-690205-unsplash     Todos queremos más dinero y algo más. Como propietario de una casa, una de sus primeras preguntas es

  • ¿Qué puedo hacer para aumentar el valor de mi casa?
  • ¿Cómo puede aumentar el valor de su casa?

     Si solo fuera tan fácil como la forma en que comúnmente obtenemos nuestro propio impulso físico o emocional en el mundo acelerado de hoy. Desafortunadamente, no hay refuerzos mágicos que prometan tal beneficio para el valor de nuestra casa. Ciertamente puede recorrer un largo camino para aumentar el valor de su hogar con métodos no tradicionales.

     Estos secretos tienen más que ver con permitir que un comprador de vivienda perciba que su hogar tiene un mayor valor, lo que hace que estén dispuestos a pagar más por su hogar, lo que aumenta el valor de su hogar. Exactamente lo que quieres!

     Realmente hay algunos métodos inteligentes y es una locura buena, útil.

     Haz que tu casa parezca más grande. Bueno, vaya, ¿cómo vas a poder hacer que tu hogar parezca más grande, te estás preguntando? No estoy hablando de planear una adición a la casa, hablo sobre la “apariencia” de hacer que su hogar sea más grande.

Abre el espacio en las habitaciones

     He visto casas en venta con posibles compradores y muchas de las habitaciones en las casas parecían tan pequeñas que los compradores se quedaron sin aliento preguntándose cómo encajarían sus cosas en este espacio. Es importante comprender que no todos los compradores podrán ver más allá de las cosas, incluso quien puede explicarles que es solo el “exceso de espacio” de la sala. Cuando de hecho, realmente no eran tan excepcionalmente pequeños, sino que estaban llenos de muebles más grandes y todas estas cosas adicionales. Un montón de cosas.

raphael-schaller-395352-unsplash     Piensa mínimo. Digamos, por ejemplo, que en su dormitorio principal tiene muebles de dormitorio grandes y de gran tamaño que incluyen un gran marco de madera de 4 postes. Empaca el marco de 4 postes y guárdalo en un lugar de almacenamiento hasta que te muevas y puedas colocarlo en tu nuevo hogar. Te quedarás solo con tu cama. Vístase bien ahora con su hermoso edredón, colcha o funda de edredón con cojines.

     Retire el exceso de muebles. Demasiados tocadores, mesas, sillas, vitrinas, etc. pueden desordenar cualquier habitación hasta el punto de sentirse abarrotado, simplemente quítelo de las habitaciones de su hogar.

Eliminar la evidencia de mascotas y niños

     La evidencia de mascotas y niños puede frenar el verdadero atractivo de su hogar.

  • ¿Qué quieres decir, te estás preguntando?
  • ¿Eliminar la evidencia de mis mascotas y niños?

     No se preocupe, no tiene que empacar sus mascotas y niños. Sin embargo, tiene que empacar sus cosas que están dispersas en todas partes de su hogar que pueden distraer de las características de su hogar que le gustaría resaltar.

justin-veenema-156592-unsplash     Para empezar, debes eliminar su presencia en toda la casa. Recoge sus platos de comida, sus juguetes, su cama, su jaula de entrenamiento y, por supuesto, su olor. Coloque todas sus cosas en un solo lugar, tal vez en el garaje, en un contenedor y / o caja de almacenamiento. Una vez que haya firmado un contrato y se haya vendido su casa, puede llevarlo a cabo ya que ya no hay compradores potenciales que se encuentren en su casa día tras día.

     De importancia crítica, junto con las cosas tangibles de las mascotas, es el olor. No siempre notamos el olor de nuestra mascota, ya que vivimos con ella todos los días, pero créeme que los nuevos visitantes de su hogar se darán cuenta. Eliminando la evidencia de mascotas, incluye una limpieza profunda y el olor suele ser profundo dentro de sus juguetes y ropa de cama. Después de completar la limpieza profunda. Cuanto más rápido y voluntariamente cumpla con la eliminación de la evidencia de mascotas, más rápido obtendrá una oferta y un precio correcto. 

rawpixel-1065668-unsplash     Sus hijos: Al igual que eliminamos la evidencia de nuestras mascotas, tenemos que hacer lo mismo con nuestros hijos, excepto que no tenemos que deshacernos de la ropa de cama y los juguetes que absorben los olores, ya que, gracias a Dios, nuestros hijos no suelen ser apestosos. A menos que, por supuesto, tengas atletas adolescentes y tengan equipo y zapatos apestosos, pueden ir en el garaje al lado de los artículos para mascotas.

     Este es un buen momento para sentarse con sus hijos, aquellos que tienen la edad suficiente para entender que algo está siendo interrumpido en su vida normal y cotidiana. Pídales que sean parte de la mudanza, hágales saber que quiere que jueguen una parte importante para preparar la casa para la mudanza y que se entusiasmen con lo que les espera en su nuevo hogar. Siempre centrándose en lo positivo. De esta manera serán más agradables en la limpieza de todos sus juguetes preciados.

(Nota importante: por cierto, siempre asegúrese de contratar a un agente de bienes raíces que tenga experiencia en la presentación de su hogar con una magnífica exhibición de marketing digital que incluya una variedad de hermosas fotos; no experimente lo que sucede cuando elige mal).

annie-spratt-784626-unsplash     Manicure con cuidado el exterior de la casa, que incluye toda la vegetación viva que respira hasta la entrada de la casa, estucos, ladrillos y / o revestimientos, puertas delanteras, ventanas, techo y techo, lo que resulta más atractivo para los compradores.

  • Recorte, elimine las malas hierbas y cubra todas sus camas de jardín.
  • Desaparecidos, escasos arbustos, árboles y flores? Rellena los espacios con plantas de colores agradables en el ojo y la nariz.
  • Las plantas muertas también necesitan ser removidas.
  • Elimine toda la suciedad, los escombros y las redes de insectos de sus puertas y ventanas.
  • Aplica una nueva capa de pintura en la puerta de tu casa.
  • Brille o reemplace las manijas y cerraduras de sus puertas.

     Haz que tus ventanas brillen como para darles la bienvenida a las aves que vuelan a través de ellas. ¿Alguna pudrición de madera que recubre el exterior de tu techo? Ahora es un buen momento para reemplazarlo.

     No importa el tamaño de su hogar, los caminos siempre deben ser claros. Cuando un posible comprador de vivienda ven a ver su casa, asegúrese de que el flujo sea fácil. Asegúrese de que no haya señales de paro no deseadas, por así decirlo. Cuando entran en una habitación, debería ser fácil para ellos ver dónde caminar y dónde mirar; Facilíteles soñar sin que se les obstruya un mueble o cualquier objeto inamovible.

sylwia-pietruszka-218324-unsplash     A veces esto puede ser difícil de visualizar para un vendedor en casa y puede necesitar un ojo entrenado para ayudarlo a despejar los caminos. No se preocupe, porque cuando me contrate para vender su casa, ¡tengo ese don para despejar caminos! A debe hacer cuando desea aumentar el valor de su hogar. Recuerde, siempre se trata de que los compradores puedan imaginarse a sí mismos viviendo en su hogar; Facilíteles el caminar por los caminos naturales de su hogar.

     Si bien muchos de estos secretos se trata de hacer que su hogar sea más deseable para cualquier comprador de vivienda que venga a visitarlo. Una casa que se considera deseable para un comprador de una casa puede llevar a un comprador a acceder al valor de la casa para ser mayor, por lo que está dispuesto a pagar más por la casa que satisface sus necesidades emocionales y básicas.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche !

Donaciones De Café Para El Docente

Donaciones De Café Para El Docente

$1.00

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.