Los Mejores Agentes de Bienes Raíces Tienen Blogs

   Visitar casas y alimentar relaciones sanas y profesionales con nuestros vecino es el exito de Confia593.blog. Para obtener la propiedad perfecta puede monopolizar el tiempo de un agente de bienes raíces, pero el marketing de referencia es su verdadero pan dulce. Para impulsar nuevos negocios y cultivar la base de clientes, es crucial que los agentes se pongan delante de tantos globos oculares como sea posible. Lo que significa que es crucial para los agentes de bienes raíces tener blogs y crear la confianza,  que por tantos años ha sido dañado por malas eticas profesionales.

ella-jardim-683098-unsplash     Mientras que el boca a boca siempre será la referencia más poderosa, y la vieja escuela se acerca a anuncios publicitarios brillantes y tarjetas de visita estratégicamente ubicadas, los agentes más hábiles de hoy saben que la creación de contenido es clave para captar la atención del comprador o vendedor más exigente de hoy. Dado que los consumidores exploran sus opciones en línea de manera rutinaria, es imperativo que los posibles clientes sean descubiertos por los posibles clientes en la etapa de investigación, ya sea que estén buscando en Google lo básico para comprar una casa o las últimas noticias del mercado para trabajar con alguien confiable.

     Sin embargo, para los agentes de prisa, encontrar tiempo para el contenido es más fácil decirlo que hacerlo. Es decir es una de las formas más efectivas de establecer su nombre y marca, así como de aumentar sus seguidores. Aquí están razones por las que todos los agentes de bienes raíces deberían estar blogueando.

Establecer Confianza y Autoridad

     Como cualquier agente que valga la pena le dirá, el servicio a los clientes va mucho más allá de mostrarles propiedades, a menudo también es su terapeuta. Confia593.blog lleva mas de un año ganandose la confianza en Guayaquil y solo trabajamos con agentes confiables. Nosotros exigimos altas eticas cuando tratamos con propretarios para la venta/compra o alquier de sus propiedades. Inclusivo trabajamos con cada faceta de bienes raices para servirle todas opciones en confianza con profesionales en Guayaquil que se merecen ser referidos por los buenos testimonios de clientes que Confia593.blog le recomiendan a la communidad.

rawpixel-1067111-unsplash     Los clientes naturalmente quieren saber si es el momento adecuado, y aquí es donde su comentario experto vale su peso en oro. Al ofrecer un análisis detallado y fácil de entender sobre los últimos números de ventas en regiones competitivas, políticas de hipotecas o tendencias de tasas de interés, se establece rápidamente su autoridad como un experto de la industria que está a la vanguardia de su juego.

Expandir e Involucrar a Una Audiencia Más Grande

     Es probable que esté haciendo todo lo posible para atraer a los visitantes a su sitio web con la esperanza de que se registren para una consulta o envíen un correo electrónico con los intereses de una propiedad destacada. Sin embargo, la realidad es que no todos los que investigan bienes raíces están en condiciones de actuar.

 the-climate-reality-project-349094-unsplash    Tener una biblioteca sólida de contenido es una excelente manera de involucrar a los clientes de la cerca y establecerse como una opción viable para ellos cuando están listos para hacer un cambio. El aumento del número de lectores habituales de su blog también ofrece la oportunidad de crear una lista de boletines informativos por correo electrónico; El envío de excelente contenido a su base de manera regular lo mantiene en primer plano con su clientela, incluso cuando no están usando sus servicios.

     Además, una selección robusta de contenido puede hacer posible que los posibles clientes se topen con su página a través de búsquedas relacionadas en Google sobre temas que ha escrito; un blog puede literalmente tomar la viabilidad de búsqueda de un sitio de agente desde solo varias frases de palabras clave como “agente de bienes raíces en Guayaquil”, hasta cientos de búsquedas relacionadas con el contenido.

Facilita Aún Más El Marketing En Redes Sociales

nordwood-themes-359015-unsplash     La mayoría de las corredurías se comprometen a defender los beneficios del marketing en redes sociales, ¡y eso es porque funciona! Sin embargo, en lugar de solo publicar las fotos de tu anuncio y la publicación en tu página de negocios de Facebook, alimentar constantemente a tus seguidores con contenido de blog único aumenta instantáneamente tu capacidad de compartir; es más probable que los consumidores reenvíen la información que encuentren útil que un anuncio de bienes raíces, que se limita a un público limitado y específico.

     Twitter también es un medio natural para distribuir y recopilar de manera regular su contenido mientras se muestra la última publicación de blog en su biografía de Instagram.

Buenas Prácticas Para Contenido de Blog de Bienes Raíces

Tenga en cuenta estas mejores prácticas cuando realice su blog:

Mezcla tus médiums

     Algunos de los blogs más efectivos utilizan contenido de video e infografías para transmitir su información. Si tiene la experiencia y la edición y el diseño de videos, proporcionar una variedad de tipos de contenido es una excelente manera de atraer a un público más amplio.

Escribir sobre cosas diferentes

     Dependiendo de dónde se encuentren en su viaje de bienes raíces, los posibles clientes tienen diferentes necesidades de contenido. Puede abordarlos todos con una variedad de temas de contenido. Por ejemplo, trazar el típico viaje de compra de una vivienda, desglosar las tarifas de bienes raíces o explicar el valor de los servicios de puesta en escena y la fotografía profesional.

 Practicar buen SEO

carlos-muza-84523-unsplash     La optimización del motor de búsqueda determina dónde se ubicarán sus artículos en los resultados de búsqueda de Google para temas relacionados, y cuanto más alto aparezca, mejor. Asegurarse de que cumpla con los buenos principios de SEO es tan simple como instalar un complemento en el blog de WordPress de su blog: Yoast y el paquete de SEO todo en uno se encuentran entre los más populares.

     Presionar temas de noticias que impactan a los clientes, como el aumento de las tasas de interés, las calificaciones de hipotecas o los últimos números de ventas de la junta de bienes raíces, atraen a observadores del mercado que pueden estar considerando una actualización o reducir su tamaño. Y, por supuesto, use su plataforma para dar a esas listas una audiencia más allá de las que se anuncian en OLX o El Universo.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

 

Donaciones De Café Para El Docente

Donaciones De Café Para El Docente

$1.00

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.