Encontrar un Departamento Después del Divorcio

     En medio de un divorcio, adaptarse a las nuevas viviendas es la última cosa con la que desea lidiar. Sin embargo, si se ve obligado a mudarse, estas consideraciones pueden ayudar a que la búsqueda de un departamento después del divorcio sea lo más sencilla posible.

rawpixel-632450-unsplash     Nos damos cuenta de que cada hogar y divorcio se estructura de manera diferente. Aunque las mujeres tienden a quedarse con la casa matrimonial en un divorcio, podría ser otorgada al hombre, o incluso vendida, en cuyo caso nadie lo consigue.

     Independientemente del acuerdo, al menos una persona se encontrará necesitada de nuevas viviendas. Si te devuelven a una búsqueda de viviendas, estas consideraciones pueden ayudarte a moverte a un nuevo espacio rápidamente, con una interrupción limitada de tu rutina diaria.

Cosas que debes considerar cuando buscas departamentos durante o después de un divorcio

     Tipo de alquiler: lo primero que debe decidir es el tipo de alquiler que deseas buscar. Entre departamentos, familia, amigos y e incluso “el ex”, tienes bastantes opciones. Incluso hemos oído hablar de esposas recientemente separadas que se mudaron a un hostel, ¡aunque eso puede comenzar a ser bastante caro después de varias semanas!

agree-agreement-ankreuzen-210585     Un acuerdo que encontramos especialmente adecuado para los divorciados es el alquiler de una unidad de compañeros de casa. Los compañeros de casa vienen con una variedad de comodidades y características que lo ayudan a preservar su estilo de vida, incluidos los siguientes:

     Pre-amueblado: todas los compañeros de casa vienen pre-amuebladas con lo esencial. No tiene que preocuparse por comprar muebles nuevos para su nuevo lugar.

     Servicios adicionales: tiene un estilo de vida ocupado, ya sea en el trabajo y / o cuidando a sus hijos. Agregue el mantenimiento de un nuevo apartamento a la lista, y las cosas pueden comenzar a sentirse abrumadoras rápidamente. Los alquileres para compañeros de casa a veces incluyen servicios de lavandería y servicio de limpieza, lo que le brinda menos preocupaciones en la transición a su nuevo hogar.

apartment-bed-bedroom-439227

     Todo incluido: todos los alquileres de compañeros de casa tienen cableTV (el paquete varía según la unidad), Internet/WiFi y servicios públicos, por lo que no debe preocuparse por pagar un puñado de facturas.

     Sentido de comunidad: el sistema de compañeros de casa le permite vivir entre otros inquilinos con un estilo de vida similar al suyo, por lo que puede desarrollar un sentido de comunidad poco después de establecerse. Numerosos servicios y recursos pueden ayudarlo a encontrar los compañeros de casa adecuada. Pruebe servicios de emparejamiento de apartamentos como Confia593.blog, agentes de bienes raíces, o simplemente busque en Googlecompañeros de casa en su ciudad”. Lo más probable es que encuentre algo que le convenga.

     Ubicación, ubicación, ubicación: en muchos casos, decidir dónde vivirás puede ser tan importante como decidir el tipo de unidad en la que vivirás. Asegúrese de considerar estos dos factores:

ryan-wallace-1102623-unsplash

     Distrito escolar: si tiene hijos, es posible que deba permanecer dentro de su distrito escolar para evitar tener que hacer un cambio. Esto generalmente corresponde a los padres con custodia de 50/50, aunque la situación varía. 

     Comodidades cercanas: es posible que haya estado acostumbrado a regresar del trabajo a su casa para encontrar la cena ya preparada. O quizás amaste el parque al otro lado de la calle en tu antigua casa. Mantenga estas cosas en mente mientras busca su nuevo hogar. Busque restaurantes cercanos, lugares de entretenimiento, parques infantiles … cualquier cosa que pueda hacer que la transición se sienta menos como una transición.

     Duración del arrendamiento: aunque la mayoría de los arrendamientos tienden a durar un año, un arrendamiento más corto podría ser más adecuado para su situación. Esto podría ser especialmente importante si solo estás en un período de prueba de separación. Con tantas cosas sucediendo en su vida, es posible que desee evitar cualquier decisión a largo plazo y permanente.

sydney-sims-520573-unsplash

     Busque viviendas con un contrato de arrendamiento que coincida con su estilo de vida flexible. Por ejemplo, los plazos de arrendamiento de compañeros de casa pueden ser de tan solo 1 a 3 meses, aunque los períodos de arrendamiento de 1 a 2 meses a menudo se cobran a una tasa premium.

     El divorcio requiere suficientes adaptaciones además de tener que encontrar un nuevo lugar para llamar hogar. Sin embargo, si se ve obligado a mudarse, tener presentes estas consideraciones puede ayudar a facilitar un poco la transición.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.