Top 100 Agentes de Bienes Raíces en Guayaquil, Ecuador

   A nivel mundial, el mercado inmobiliario prospera debido a la demanda de una vida estable y asequible. Debido a esta necesidad, existen clasificaciones globales de agentes inmobiliarios para ayudar a futuros compradores y vendedores. En Guayaquil, Ecuador, si uno realiza una búsqueda del “Top 100 REA”, nadie está en la lista para confiar y contratar. No es fácil encontrar el REA correcto, sin embargo, creemos que en Guayaquil hay una REA a la que eventualmente remitiremos a nuestros seguidores leales para que trabajen con la alegría de comprar o vender su casa. Confia593.blog le brinda a nuestra audiencia varios profesionales de confianza al que podemos recomendarle. A continuación, nos gustaría ofrecer algunos consejos a nuestros REA locales.

REA blog postNo Vender

     Cuando se trata de bienes raíces, en particular, el trabajo de un agente no es vender. Debemos facilitar y entrenar a nuestros clientes. Cuando alguien siente o descubre que ha sido “vendido”, es probable que resientan al vendedor. En su lugar, brinde consejos, eduque, mantenga a los clientes enfocados en los objetivos que describieron para usted. Esto es poner las necesidades del cliente por delante de las necesidades del agente. 

Crear Valor

     Uno de los mejores consejos que he recibido en mi vida ha sido crear valor en todo lo que podemos resolver con buenas eticas.. Cuando nos enfocamos en crear valor para los demás, creamos confianza con nuestra audiencia. Esta confianza ha sido el activo más grande en mi cartera. Esto ha generado grandes oportunidades dentro Guayaquil y ha ayudado a fomentar algunas relaciones maravillosas con los clientes. 

rawpixel-665368-unsplash

Trabajar Duro y Ser Honesto

     La clave del éxito es simple: trabajar duro y ser honesto. No finja saber todas las respuestas cuando no las sabe, porque en bienes raíces, su mejor activo es su reputación. Asegúrese de que sus clientes obtengan la respuesta y actúe. Nunca, nunca mientas. Crear y alimentar la relaciones con clientes es sumamente importante para lograr mas referidos a traves de una reputación confiable. Confia593.blog ha logrado la confianza de nuestra audencia, ahora es el buen tiempo de ganarnos la confianza de los agentes de bienes raices para enviarle nuestros seguidores. Nuestro lema es: Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Ofrecer Múltiples Opciones

     Ser un asesor de confianza. Al presentar múltiples opciones a un cliente potencial, puede guiarlos hacia la mejor opción para ellos en lugar de presionarlos. A menudo le decimos a las personas si nuestra solución no es la adecuada para ellas y, como resultado, podemos perder una venta, pero la confianza que construimos con la gente al ser honestos genera más valor a largo plazo que cualquier venta individual.

couple-home-house-1288482Ser Humano

     La mayoría de la capacitación de agentes en ventas se trata de hacer que el “prospecto” haga lo que necesitamos. Firma el contrato, consigue la venta. Pero no se trata de eso. Somos fiduciarios, por lo que nuestra responsabilidad última es servir al cliente. Cuando entramos con nuestros objetivos en mente, no con los suyos, eso se nota. Se degrada la confianza. Cuando entramos con una mentalidad de ayudarlos a alcanzar sus metas, construimos confianza. Servir. El éxito sigue.

Ser Obsesionado O Ser Promedio

     Estar obsesionado es eso, obsesionarse con conseguirle a su cliente su producto o servicio. Estar obsesionado con brindarles el más alto nivel de servicio y satisfacción. Esté obsesionado con resolver sus problemas y hacer crecer su negocio en el proceso. La mayoría de los vendedores simplemente carecen de claridad y obsesión, y usted no puede mostrarme un gran vendedor que no esté obsesionado.

rawpixel-743065-unsplash

Escucha y Aprende

     Mi mentalidad siempre ha sido ayudar a la gente sin aprovecharse de uno al otro. Ser un buen oyente es clave para el éxito de ventas. Escuchar demuestra que le importa, hace posible comprender cuáles son las verdaderas necesidades y deseos del prospecto, lo que le ayuda a enmarcar cómo puede proporcionar una solución. A veces, los prospectos simplemente necesitan convencerse a sí mismos. En esos casos, solo necesitas escuchar y validar lo que están diciendo.

Proporcionar Soluciones Directas A Los Desafíos De Los Clientes

     La mayor barrera para el éxito de un cliente es una distracción que le impide alcanzar sus objetivos. Una de las barreras más desafiantes incluye el desarrollo inmobiliario. Mostrar cómo sus servicios pueden eliminar barreras complicadas es esencial para cerrar la venta.

2Asegurar El Contacto Constante Y La Comunicación

     Nadie sabe que existes hasta que el consumidor te ve. Eres la mejor valla publicitaria para tu marca. El contacto constante, la comunicación y la publicidad de su nombre / marca son la única manera de que el consumidor sepa que usted existe. Tienes que gastar dinero en publicidad para ganar dinero. Si guarda su nombre en silencio, nadie sabrá nunca que su marca existe o lo que ofrece su empresa. La publicidad de dólares equivale a ganancias.

Actividad Impulsa Resultados

     Cuantas más llamadas realice, más eventos de redes vaya, más seguimiento hará, mejores serán sus resultados de ventas. Haga un seguimiento de sus actividades y verá claramente que se reduce a cuánto está haciendo realmente lo que genera ventas. Las reuniones y las sesiones de intercambio de ideas son excelentes, pero las actividades directamente relacionadas con la generación de nuevos negocios impulsarán las ventas.

Confia593.blog Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Correciones hecho por Monica Mauge

Donaciones De Café Para El Docente

Donaciones De Café Para El Docente

$1.00

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.