¿Por Qué Hay Tantos Alquileres Disponibles En Guayaquil?

       Al igual que en otros lugares, no todos los sectores son buenos para atraer alquileres de calidad. Sin embargo, hay muchos alquileres en áreas como Lomas de Urdesa, Kennedy Norte, Ceibos que merecen mucha atención a la pregunta. Estos son barrios de seguridad de medio a alto.

IMG-20180601-WA0009Entonces, ¿por qué hay tantos alquileres disponibles en Guayaquil?

     Hay carteles de alquiler en todas partes y la gente pide fotos, descripción (incluido un mapa) del lugar donde se encuentran. Sin embargo, muchos propietarios siguen teniendo vacantes sin que se generen ingresos pasivos. Me gusta decirles a mis vecinos que un poco de pintura blanca y una inversión de $ 200 para hacer que el lugar se vea bien atraerá negocios transitorios de manera regular. Cualquier sector dentro de los 15 minutos del aeropuerto GYE puede beneficiarse de todas las vacantes disponibles. Garzota, Alborada, Kennedy Vieja y Urdesa Central se encuentran dentro del aeropuerto GYE.

20180419_200714     Puede anunciar su vacante con Confia593.blog gratis y cuando un seguidor o suscriptor solicite un lugar para vivir, Confia593.blog llenará su vacante. Se puede alquilar diariamente / semanalmente / mensualmente, etc. Reconocida durante mucho tiempo como el centro comercial y de negocios de Ecuador, además de ser la ciudad más grande, Guayaquil se está convirtiendo en un lugar deseable para los expatriados que buscan un potencial de inversión, así como un estilo de vida diverso y emocionante.

     Guayaquil es considerado el centro financiero y de negocios de Ecuador, el motor financiero de los contrastes con los aspectos culturales más destacados de Quito y Cuenca. Para los nativos Ecuatorianos, este contraste se puede resumir en un dicho local: “El dinero se hace en Guayaquil y se gasta en Quito”.

DSCF0188Ambiente Colonial Se Une A La Visión Moderna

     Como Guayaquil ha seguido expandiendo tanto en términos de negocios como de población, un esfuerzo consciente por parte de los propietarios de viviendas locales para convertirlo en un destino atractivo para expatriados y turistas, además de brindar oportunidades de inversión, ha transformado esta metrópolis del bastión colonial que había sido la 21ª. destino del siglo.

     Hay más de 300 alquileres disponibles dentro de los 15 minutos del aeropuerto GYE. Muchos están vacantes y pierden dinero cada mes. Con un poco de pintura blanca y muebles sencillos y bonitos, un baño limpio, puede tener un ingreso pasivo recurrente al mismo tiempo que brinda un servicio increíble a los viajeros o Ecuatorianos que viajan por todo el país.

DSCF0200    Todo, desde habitaciones privadas desde $ 15 por noche, hasta casas completas de 3 y 4 habitaciones cuyo precio varía, pero todo por debajo de $ 100 por noche. Hay habitaciones de hotel y B & B que cobran mucho más y no ofrecen las comodidades del hogar. Ofrezca un almuerzo y tendrá personas que desean quedarse en su hogar en lugar de un Marriot. Una de las cosas que realmente le gusta de alquilar a viajeros del extranjero o del país es que a menudo puede encontrar alojamiento cuando no hay hoteles o cuando todos los hoteles están reservados, como durante las vacaciones en Ecuador.

     Algunas de las comunidades favorecidas por los expatriados son Samborondon, Los Ceibos y Via La Costa. Si bien estos se encuentran a una corta distancia fuera del centro de la ciudad, los tipos de viviendas que se ofrecen son similares a los que se encuentran en los Estados Unidos. Los tipos de viviendas se mezclan con estructuras de varias unidades (apartamentos, condominios) que superan en número a las casas independientes. Los precios varían y dependen de los servicios incluidos, así como el tamaño de la unidad.

IMG-20160116-WA0004Guayaquil En Una Palabra

     La historia de Guayaquil se puede resumir en una sola palabra: Potencial. En cada paso de su larga y colorida historia, este puerto de escala Sudamericano ha seguido avanzando hacia el futuro, mientras mantiene una estrecha conexión con su patrimonio. Como destino del siglo XXI, Guayaquil puede realmente ser vista como la “Gran Manzana” del Ecuador, y con su mezcla de revitalización, dinamismo económico y diversidad cultural, esta ciudad está bien situada para convertirse en un importante destino de elección para expatriados y jubilados. , y negocios por igual. En un sentido muy real, la promesa de Guayaquil de mañana es tan rica y colorida como las flores de Jardines del Malecón.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

correciones hecho por Monica Mauge

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.