Ideas de Regalos Navideños Para Sus Clientes de Bienes Raíces

     La Navidad suele traer diversión, comida, familia y amigos juntos … y también una oportunidad para estar siempre a la altura de nuestros clientes. Estoy seguro de que ya estás pensando en enviar tarjetas navideñas o en buscar el regalo perfecto que traerá sonrisas a todos tus clientes. Pero seamos sinceros, diferentes clientes apreciarán diferentes regalos. Eso no quiere decir que necesite comprar regalos individuales para todos sus clientes. Sin embargo, creo que podemos aplicar el mismo factor de “relevancia” que traemos a nuestro contenido en línea … a nuestros regalos sin conexión.

rawpixel-445786-unsplash     Por ejemplo, tenemos que pensar fuera de nosotros mismos y es por eso que he reunido algunas ideas que pueden hacer que disfrutes relajándote en lugar de andar loco por el Black Friday. Prefiero los regalos hechos en casa y las compras en línea. Así que aquí están algunas ideas para regalos:

rawpixel-445788-unsplashTarjetas Navideñas

     Lo admito, Me encanta recibir tarjetas y cartas de navidad ¡especialmente si hay fotos recientes incluidas! ¡No olvide mostrar su lado más suave e incluir a sus clientes en los correos de sus tarjetas navideñas! Saludos digitales son una gran idea igual.¡Oscile su esfera con un saludo en línea! ¡Animoto o? JibJab son 2 soluciones que brindarán sonrisas y mantendrán a sus clientes “rockeando ‘alrededor del árbol de Navidad”. ¡Puedes enviarlas por correo electrónico o compartirlas a través de Facebook y Twitter!

Ir a Hyperlocal

     Ya que estás en el negocio de conocer el mercado local en el que trabajas, ¿por qué no apoyar a esa comunidad con un “estilo local”? En Ecuador hay bastante artesanerias que a los clientes les encantara como detalle navideño. Por lo tanto, los clientes apreciarán definitivamente el hecho de pasar por su agencia inmobiliaria y recoger un regalo navideño.

rawpixel-1053186-unsplashDonación

     ¡A veces el mejor regalo es una donación de tiempo o dinero para los necesitados! ¡Y hay muchas causas locales y nacionales que necesitan nuestra ayuda este año! Así que es posible que desee considerar hacer una donación en nombre de sus clientes. Cree una tarjeta para enviarla a su esfera para que sepan cómo ayudaron juntos al banco local de alimentos. Su espíritu de “regalo hacia adelante” puede ser contagioso y sus clientes pueden querer más información sobre la caridad o la causa. Por lo tanto, una dirección web dentro de la tarjeta para dirigir a sus clientes a una página de destino en su blog.

robert-collins-341231-unsplashImágenes Con Un Valor De 1000 Palabras

     Hay muchos marcos de fotos digitales por ahí. PERO, hay uno en particular que tiene su propia dirección de correo electrónico y se sincroniza con Facebook. Así que echa un vistazo a los marcos de fotos de Kodak. Ya que vienen con su propia dirección de correo electrónico, puedes enviar saludos festivos y otros consejos de imagen de temporada directamente a las casas de tus clientes. ¡Reinvente el marketing por goteo enviando actualizaciones de imágenes a sus clientes! Obviamente, al momento de regalar, debes revelar que de vez en cuando planeas enviar un divertido saludo fotográfico. Visite Kodak para obtener más información sobre su conjunto de productos para la industria de bienes raíces.

eaters-collective-219711-unsplashClientes Con Niños

     Le estoy sugeriendo que regales a sus clientes con niños la alegría del pan de navidad. Los kits que obtienes son una base increíble para empezar. Por lo tanto, mi sugerencia sería comprar estos kits asequibles pero volver a empaquetarlos en su propia canasta encantadora. Y mientras estás en recogiendo estos kits, incursiona en su pasillo de dulces para encontrar todos los dulces rojos, blancos y verdes que puedas encontrar para los niños. Por lo general, puntúo menta verde, bastones de caramelo, M & M’s festivos, enredaderas rojas, etc. Agrega bolsitas adicionales de BUENOS dulces a tu nuevo kit. Incluso podría agregar una mezcla de chocolate caliente para establecer el ambiente para esta actividad navideña. Y para sus tipos creativos, use bastones de caramelo y tarjetas de visita para hacer sus propios mini carteles de “En Venta” para un adorno más perfecto en su regalo.

rawpixel-651326-unsplashReceta Para El Exíto

     Por último, si tienes alguna de esas recetas que simplemente nos quitan los calcetines, compártelo. O mejor aún, hazlo. Todos los años, los propietarios Guayaquileños hacen el mejor regalo festivo que jamás hayas probado las tazas caseras de pan de pascua. Estos pequeños bocados del cielo son tan buenos que los escondo de los niños. Así que este año, espero que cuando se realice mi pequeña entrega de regalitos a mis clientes, venga con la receta para que no me sienta mal después de comerlos todos y pueda hacer más y compartir el fantástico factor ”en las fiestas navideñas con amigos y familiares.

confiaXmas01Feliz Navidad 2018

     Las navidades nos traen un recordatorio para agradecer las relaciones que hemos cultivado durante todo el año. Confia593.blog no se pierda esta oportunidad de comunicarse con clientes antiguos y nuevos y conectarse con ellos. Puede traer más que solo buen ánimo, pero quizás nuevos negocios el próximo año.

     Así que ahí lo tienen, algunas ideas de regalos navideños para sus clientes. Estoy seguro de que tienes tus propios favoritos, así que siéntete libre de agregar tus ideas a los comentarios a continuación, me encantaría saber cómo haces sonreír a tus clientes durante la temporada navideña.

Confia593.blogNadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Correciones por Monica Mauge

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.