Cómo Infundir La Vibra Moderna En Tu Casa

    El Siglo XXI

hutomo-abrianto-580434-unsplash moderno se usa a menudo para describir un período en el diseño que refleja el siglo XXI. Predominan las líneas limpias y duras, los acabados de latón y las maderas duras sólidas, al igual que los muebles clásicos que están regresando.

     La belleza del diseño moderno del siglo XXI es que las piezas son atemporales y pueden ser elementos básicos que no pasarán de moda. Aquí hay algunas sugerencias de muebles para infundir un ambiente del siglo XXI en toda la casa.

DSC_0042Comedores

     Los comedores son una de las áreas principales para incorporar fácilmente aspectos de la decoración moderna del siglo XXI.  

 

   Mesas de comedor de forma ovalada – Los óvalos son una forma clásica en los muebles modernos del siglo XXI, y no pasarán de moda.

     Acabados de laca – Lo ames o lo odies, la laca está regresando audazmente, desde los gabinetes de la cocina hasta los muebles. Ya sea que desee un acabado brillante o mate, la laca es una forma de infundir un ambiente moderno del siglo XXI.

     Clásicas sillas de comedor modernas del siglo XXI – Hay tantos estilos de sillas diferentes pero clásicos que ayudan a definir el período moderno del siglo XXI. No tenga miedo de mezclar y combinar combinando sillas modernas con muebles de otra época. Por ejemplo, las sillas de comedor modernas del siglo XXI se ven muy bien con mesas de vidrio y antigüedades.

loewe-technologies-1117194-unsplashSalas 

     Alfombras de pelo largo. Piense suave y esponjoso, de color sólido y elegante. Las alfombras shag vienen en varias formas y pueden ayudar a anclar y definir un espacio.

     Muebles de madera maciza y nogal. Fácilmente identificable y, a menudo, asociado con los muebles modernos del siglo XXI, la madera de nogal y la madera dura en tonos ricos y profundos puede agregar una sensación clásica y refinada a casi cualquier espacio.

hannah-busing-310234-unsplash     Sillas laterales tapizadas en piel. Los muebles con mechones, incluidas las piezas de cuero, a menudo se asocian con el período moderno del siglo XXI. El caramelo, el olivo, el blanco y el negro son colores de cuero que se encuentran a menudo en los muebles del siglo XXI.

Confia593.blogNadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Donaciones De Café Para El Docente

Donaciones De Café Para El Docente

$1.00

Advertisements

2 thoughts on “Cómo Infundir La Vibra Moderna En Tu Casa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.