Razones Para Mudarse A Ecuador

     Durante los últimos diez años, Ecuador ha continuado apareciendo en las listas de inversionistas y jubilados sobre dónde buscar mejor vidas. Este pequeño país, ubicado en el rincón noroeste de América del Sur, es el país con mayor diversidad biológica del mundo. A hermosas playas, densas selvas, montañas elevadas y valles fértiles.

daviid-marceshagnay-1096881-unsplash     Ecuador ha crecido de manera espectacular, el turismo ha crecido de manera exponencial en la última década y el país ha cambiado dramáticamente para mantenerse al día con la afluencia de personas de todas partes del mundo. 

     ¿Y por qué tantas personas (inversores, jubilados y profesionales que trabajan de Estados Unidos, Canadá y Europa) vienen a este país? Hay interminable cantidad de razones y veremos algunas de importancia.

dan-gold-624642-unsplashLa Infrastructura

     En comparación con otros países de América Latina, Ecuador increíblemente ha desarrollado la infrastructura. Las ciudades, Quito, Cuenca, Guayaquil – están equipadas con sus propios rascacielos y complejos de apartamentos, hospitales, universidades, cadenas de restaurantes,  aeropuertos, estadios y museos, terminales terrestres y sistemas de metro. Las ciudades más pequeñas también tienden a estar bien desarrolladas, tienen mercados, supermercados, restaurantes y opciones de vivienda. El país se ha conectado mucho mejor en los últimos diez años.

     Las carreteras importantes atraviesan el campo, conectando todas las ciudades y regiones. Hay tres principales aeropuertos de Quito, Guayaquil y Cuenca, así como los aeropuertos más pequeños ubicados en todo el país. El viaje es fácil, sin poseer un coche, algo que atrae a muchos turistas e inversores extranjeros. Las grandes ciudades de Ecuador también han tenido un aumento significativo de las fuerzas policiales, lo que ha dado lugar a entornos más seguros en todo el país.

pexels-photo-730547Economía

     La economía de Ecuador ha cambiado drásticamente en algunos aspectos y, sin embargo, en otros aspectos, que continúa confiando en su abundante produccion de plátanos, café, cacao y petróleo. La industria del turismo ha experimentado un auge, la creación de más oportunidades de inversión en el litoral  y en las grandes ciudades como Quito o Cuenca. El país usa el dólar Americano, por lo que es fácil para muchos expatriados para la transición a la nueva economía. Después del gran terremoto que sacudió hace mas de un año, el país ha estado reconstruyendo, centrándose en la creación de nuevas carreteras, la inversión en las ciudades, pueblos, ayudando a las empresas en crecimiento.

pexels-photo-1550337La Política

     Ecuador tiene un sistema político cuyas decisiones han dado lugar a los cambios en el desarrollo de este país. Los Ecuatorianos eligierón a un nuevo presidente y posiblemente un nuevo futuro, aun que no se ven cambios drasticos a corto tiempo. Sin embargo, una cosa que ha sido constante en el Ecuador desde hace tiempo es la relativa estabilidad política en comparación con otros países de América Latina.

pexels-photo-935869Cuidado De La Salud En Ecuador

     Durante los últimos diez años, las instituciones de salud han desarrollado a un ritmo increíble. Ecuador se ha convertido en uno de los países líderes en el turismo médico debido a sus médicos de alta calidad, precios bajos, y los planes de seguro integrales. El seguro público y privado está disponible. La mayoría de los médicos han entrenado en otros países, como los Estados Unidos o Argentina, y volvió a ejecutar sus propias clínicas en Ecuador. Para mostrar cuán amplia es la brecha en los costos de atención de salud están las estimaciones dicen que los Estadounidenses gastan casi el 96% menos dinero en atención médica si viven en Ecuador en lugar de vivir en los Estados Unidos.

ecuador-flag-3d-largeLos Ciudadanos

     Los Ecuatorianos son personas trabajadoras, amigables y orientados hacia la familia. Como sucede en cualquier país, la mentalidad de la gente cambia según el entorno. Más ciudades religiosas y tradicionales como Loja, Cuenca y Quito están ubicadas en las montañas, mientras que las ciudades a lo largo de la costa tienden a ser más tranquilas y relajadas. La cultura Latina está obviamente presente, al igual que una gran presencia de comunidades y tradiciones indígenas. La influencia colonial de España se ve definitivamente en la arquitectura y los estilos de vida de las ciudades más grandes. educación, incluso universidades es gratis. Muchos Ecuatorianos han viajado a América del Norte, así como a otros países de América Latina, y son abiertos y acogedores con los extranjeros en su país.

     Para un país tan pequeño, Ecuador tiene una cantidad aparentemente infinita que ofrecer. La diversidad de tierras, las comodidades del desarrollo, la presencia de la tradición y la mentalidad de futuro contribuyen a la razón por la que tantas personas buscan vivir o invertir aquí.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Correcciones por Monica Mauge

Donaciones De Café Para El Docente

Donaciones De Café Para El Docente

$1.00

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.