Plantas Para Aire Limpio

     Las plantas de interior son lo último en accesorios para la decoración funcional de tu apartamento. Algunas zonas verdes bien colocadas pueden iluminar un espacio y, a la vez, limpiar el aire que respira. Para aquellos de nosotros con pulgares verdes, la vida en un apartamento a menudo deja poco o ningún espacio al aire libre para un jardín. Agregue una de estas plantas de interior fáciles de cuidar a la sala de su apartamento para una pequeña dosis de zen.

    sarah-dorweiler-123483-unsplashLirio de la Paz

     El Lirio de la Paz es una hermosa planta con flores que puede sobrevivir en ambientes secos y con poca luz. Encabeza nuestra lista de plantas para combatir una amplia variedad de compuestos orgánicos peligrosos, incluyendo tolueno, xileno, formaldehído, benceno y tricloroetileno.

silvia-agrasar-227575-unsplashPlanta de Aloe

     El gel de la planta de Aloe puede aliviar las quemaduras solares y curar los cortes. El aloe es conocido por su capacidad para eliminar el aire del formaldehído y el benceno, dos productos químicos que se encuentran en los productos de limpieza y pintura del hogar.

master-wen-73264-unsplashMargarita Gerber

     Esta planta de flores de colores brillantes elimina el tricloroetileno, que se remonta a la limpieza en seco. Esta planta necesita mucha luz, así que colóquela cerca de una ventana soleada.

pexels-photo-1549201Planta de Serpiente

     También conocida como Lengua de Suegra, esta planta prospera en condiciones de humedad y poca luz, por lo que es perfecta para el baño. Utilice esta planta para filtrar los productos químicos malolientes que se encuentran en los limpiadores de lejía e inodoro.

juniperphoton-757582-unsplashPalma de Bambú

     La Palma de Bambú es una de las mejores plantas de interior que filtran el aire. También conocida como Palma de Caña, esta pequeña planta prospera en espacios interiores con sombra y con frecuencia produce flores y bayas pequeñas.

Red-edged Dracaena

Dracaena de Borde Rojo

     Este arbusto de aspecto único puede crecer hasta el techo si se lo cuida adecuadamente, y es excelente para eliminar el aire de tricloroetileno. Los bordes rojos de sus largas hojas verdes también traen un inesperado toque de color.

Chinese evergreen

Árbol de Hoja Perenne Chino

     Esta planta fácil de cuidar prospera con poca luz y produce flores y bayas rojas una vez que están completamente maduras. Ayuda a filtrar una variedad de contaminantes del aire y elimina aún más toxinas a medida que el tiempo y la exposición continúan.

Confia593.blogNadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Full Spectrum Aceite CBD

Aceite de CBD Hola a todos, Ha llegado otro suministro de botellas de .25 ml de aceite de CBD. La fuerza y el precio de venta (solo directo) es el siguiente: $ 140 = 1,0 ml $ 40 = ,25 ml $ 20 = ,10 ml Por favor reserva para entrega en Urdesa: info.confia593@gmail.com

$20.00

 

Advertisements

2 thoughts on “Plantas Para Aire Limpio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.