Cómo Obtener Un Descuento En Su Alquiler De Apartamento

     ¿Sabía que puede solicitar un descuento en el alquiler mientras busca un nuevo apartamento? 

kristina-flour-185592-unsplash     El secreto para obtener un descuento en el alquiler de su apartamento es prepararse adecuadamente para la conversación. (También debes estar de acuerdo con ser rechazado). Es mejor tener estas conversaciones directamente con el propietario, que es más probable que sea flexible cuando se trata de alquilar y escuchar sus argumentos persuasivos para reducir los costos.

marten-newhall-226045-unsplashHaz Tu Investigación

     No hay razón para no solicitar un alquiler más barato, pero antes de hacerlo, investigue. Echa un vistazo a otras propiedades en el área y compara alquileres. ¿Su unidad ya está por debajo del promedio? Si es así, lo más probable es que el propietario no salga más barato.

     Si es más alto que el promedio, podría tener un margen de maniobra. Lo importante es comenzar su negociación con ejemplos de propiedades de alquiler similares con menores costos mensuales. Es un gran chip de negociación si el regateo no va tan bien a tu favor. La forma en que respondan a preguntas como estas definitivamente le proporcionará información sobre si esta persona está dispuesta a reducir el alquiler si se lo piden.

man-crazy-funny-dude-45882Ser El Mejor Candidato

     La manera en que se sale cuando se encuentra con su propietario es tan importante en este proceso como hacer una investigación y sentir la posibilidad de que un propietario negocie. Cuanto más atractivo parezca ser un posible inquilino, es más probable que su arrendador intente conseguirlo en el apartamento.

     Usted quiere que su arrendador se sienta bien al seleccionarlo como inquilino. Deben sentirse seguros de que pagará su renta a tiempo y mantendrá el apartamento en buenas condiciones. Asegúrese de tener un buen crédito, un historial de alquiler estable y que pueda demostrar un empleo actual que genere ingresos suficientes para sus gastos mensuales.

aron-visuals-322314-unsplashTiempo Es Todo

     Si puede, intente realizar la búsqueda de su apartamento fuera de temporada. De Octubre a Febrero, cuando el clima está en su punto más alto, menos personas están buscando un nuevo lugar para vivir. Esto significa que los apartamentos disponibles pueden permanecer vacantes por un tiempo demasiado largo, lo que permite a los propietarios negociar el alquiler. Antes de comenzar su búsqueda de apartamentos, asegúrese de saber lo que puede pagar, incluso con un alquiler negociado más bajo.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Full Spectrum Aceite CBD

Aceite de CBD Hola a todos, Ha llegado otro suministro de botellas de .25 ml de aceite de CBD. La fuerza y el precio de venta (solo directo) es el siguiente: $ 140 = 1,0 ml $ 40 = ,25 ml $ 20 = ,10 ml Por favor reserva para entrega en Urdesa: info.confia593@gmail.com

$20.00

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.