Protegiendo El WI-FI De Tu Apartamento : La Hoja De Trucos

     El servicio de internet inalámbrico se ha convertido en todo un lujo. Atrás quedaron los días en los que tuvo que tomar decisiones difíciles que enfrentaban una tediosa conexión de acceso telefónico al uso de la línea fija de su hogar. Bienvenido al Siglo XXI, donde buscar un buen punto de acceso se ha convertido en algo natural. Desde viajes rápidos a la tienda hasta un fin de semana en la casa de un amigo, solo te preocupa una cosa: ¿dónde está el Wi-Fi? 

ildefonso-polo-700782-unsplash     Para evitar que otros se conecten a escondidas, aquí hay algunas cosas que puede hacer para mantener segura su red inalámbrica.

rawpixel-1054575-unsplashMantenga La Contraseña De Wi-Fi Secreto

     Esté atento al dar su contraseña de Wi-Fi. Una vez que un amigo lo tiene, pueden ingresar a su vecindario en cualquier momento y conectarse, incluso desde su automóvil. Ojalá no tengas amigos así.

     No lo hagas fácil para aquellos que buscan Wi-Fi gratis. Si su contraseña de red es algo fácilmente recuperable como su número de teléfono, cámbiela a algo que otros no puedan adivinar. Una larga y aleatoria cadena de letras y números es ideal.

thomas-jensen-602189-unsplashConsejos De Wi-Fi

     Si tiene algún conocimiento técnico, puede ir a la ruta de bricolaje y proteger su propio Wi-Fi. Hay muchos recursos en línea que lo guiarán hacia una conexión a internet más segura. Comience con su proveedor de servicios. Presta mucha atención a cómo funciona tu Wi-Fi.

  • ¿Su velocidad de Internet normalmente rápida como un rayo está operando de repente a un ritmo de caracol?
  • ¿Ocurre esto constantemente a la misma hora del día o de la noche?
  • ¿Las aplicaciones de su teléfono o tableta no se abren o se ejecutan tan rápido como antes?
  • ¿Cómo sabes si alguien está usando tu conexión Wi-Fi?

Cualquiera de estas situaciones podría ser motivo de preocupación.

thomas-jensen-596085-unsplashPara Confirmar, Intente Lo Siguiente

     Apague y desenchufe todos y cada uno de los dispositivos Wi-Fi en su hogar. Esto incluye no solo teléfonos, computadoras y tabletas, sino también consolas de juegos (es decir, PlayStation, Wii, Xbox, etc.). Una vez que todo esté desconectado, las luces indicadoras de su enrutador inalámbrico ya no deberán parpadear. Si lo están, esto puede significar que alguien fuera de su hogar está conectado a su Wi-Fi.

     Si bien la opción anterior es probablemente la más fácil, no es la única manera de ver si alguien se está ayudando a sí mismo con su Wi-Fi. Los métodos más complicados incluyen iniciar sesión en la consola administrativa de su red utilizando su dirección IP. Y si prefiere sentarse mientras otra persona hace el trabajo sucio, hay aplicaciones de software de terceros (gratuitas y de pago) que rastrearán a los invasores de internet en su nombre.

06200001             Qué Puedes Hacer

     Como un buen vecino, dale al nombre de tu red (SSID) un título intimidante o inusual. Tu objetivo es hacer que tu conexión Wi-Fi sea algo que ningún ser humano sano querría hacer clic. Aquí hay algunas ideas para que sus jugos fluyan:

  • Consigue tu propio Wi-Fi
  • Red oculta
  • Operación de vigilancia local
  • Sin acceso a Internet
  • Virus_91730

     Si no está familiarizado con alguno de los consejos mencionados anteriormente sobre cómo detectar a alguien que usa su Wi-Fi, siempre puede comunicarse con su proveedor de servicios de internet para obtener ayuda profesional para asegurar y cifrar su conexión privada.

Confia593.blogNadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Full Spectrum Aceite CBD

Aceite de CBD Hola a todos, Ha llegado otro suministro de botellas de .25 ml de aceite de CBD. La fuerza y el precio de venta (solo directo) es el siguiente: $ 140 = 1,0 ml $ 40 = ,25 ml $ 20 = ,10 ml Por favor reserva para entrega en Urdesa: info.confia593@gmail.com

$20.00

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.