Turismo Médico: Convertir Un Problema Médico En Unas Vacaciones En Ecuador

     Cuando los expatriados Norte Americanos y Canadenses hablan sobre sus experiencias de atención médica en el extranjero, escuchamos repetidamente tres cosas que los impresionan:

  1. la atención personal y comprensiva
  2. con qué rapidez pueden ver a un médico
  3. cuán asequible es la atención, especialmente dada la alta calidad

tower01Ballenita Beach Escapes     

     Por ejemplo, las atenciónes de la Dr. Burgess PhD están en los remedios orgánicos y naturales. Ella tiene un equipo de maestría, osteópatas, herboristas Chinos, quiroprácticos, masajistas. Ofreciendo atención y remedios para muchas modalidades, tales como: acupuntura, rife, terapia con láser, terapia de masajes, etc. Tiene experiencia personal de primera mano luchando contra su propia diabetes y su esposo alzheimer a lo largo de los años. Considere quedarse en Ballenita Beach Escapes durante su viaje médico y experimente una atención óptima para el cáncer / VIH / terapia de adicción / Parkinson, por nombrar algunos. Con el aumento de los costos del bienestar en los EE. UU., cada vez más personas eligen que sus necesidades médicas se atiendan en el extranjero, en destinos de mejor valor, para aprovechar los costos más bajos.

     El turismo médico, al ir a otro país para recibir tratamiento, ha ido en aumento y hay muchos países (Ecuador) alrededor de ese mundo que ofrecen atención de primera clase a una fracción del costo de lo que costaría en los EE. UU. Todo tipo de atenciónes médicas se resuleven a un costo mas favorable en el estrangero, especialmente en Ecuador. Aqui existen dos atenciónes médicas (centro de bienestar y odontología) muy favorables para el estrangero.

bbe02     Y el dinero que ahorra en su tratamiento (y puede llegar a decenas de miles), puede usarse para relajarse y relajarse con estilo mientras se recupera o para tomar vacaciones en el país que está visitando. Aquí en Ecuador hay centros de bienestar en todo el pais donde la calidad de la atención es de primera categoría, y los expatriados pueden incluso comprar casas, automóviles o vivir dos años con los dólares restantes.

     Además del excelente clima, una próspera escena de expatriados y una vida de bajo costo, la atención médica, excelente y asequible es la razón principal por la que muchas personas viajan a Ecuador. Ballenita Beach Escapes se encuentra a unos 50 metros de la playa en Ballenita, Ecuador. Solo alquilamos por semana y mes. El centro de bienestar está diseñado con los estándares de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades.

bbe01     Su estancia de bienestar semanal o mensual incluye los siguientes servicios:

  • WiFi gratis / TV por cable
  • Una cesta de muestra de bienvenida
  • Un taller de medicinas propio
  • Una consulta de 1 hora
  • Una piscina de bienestar y jacuzzi

     Esperamos poder reservar su viaje de turismo médico con nosotros y recibir una experiencia de atención médica personal de la que puede hablar durante los próximos 100 años.

Reserve su estancia hoy

  • 1 mes = USD$ 600 mensual
  • 2-3 meses = USD$ 550 mensual
  • 6+ mese = USD $ 450 mensual
  • temporada alta $ 700 mensual

bbe03Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Full Spectrum Aceite CBD

Aceite de CBD Hola a todos, Ha llegado otro suministro de botellas de .25 ml de aceite de CBD. La fuerza y el precio de venta (solo directo) es el siguiente: $ 140 = 1,0 ml $ 40 = ,25 ml $ 20 = ,10 ml Por favor reserva para entrega en Urdesa: info.confia593@gmail.com

$20.00

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.