Cosas Que Hacer En Ecuador

¿Qué haces en Ecuador?

dscf1004     Esa es una pregunta que los expatriados se hacen todo el tiempo. En su mayor parte, la simple verdad es que hacemos casi las mismas cosas que hacen los jubilados en cualquier lugar de nuestra vida cotidiana. Leemos, vemos televisión, nos juntamos con amigos, nos dedicamos a pasatiempos, etc. O sea Ecuador te da algunas opciones especiales sobre cómo disfrutar tu tiempo.

     Aquí hay un vistazo a cosas especiales que hacer en Ecuador.

picture 040          Compra En Los Mercados Artesanales

     Ecuador tiene un rico patrimonio multicultural. La gente ha estado viviendo en esta tierra diversa y fértil por más de 10,000 años. Esta herencia, combinada con la influencia Española, ha llevado a algunos de los oficios y artes más bellos del mundo. Cada región tiene sus propias especialidades; están los famosos sombreros de MonteCristi, conocidos erróneamente como “sombreros de Panamá”, los textiles coloridos e intrincados de las tierras altas andinas, ciudades como Cotacachi donde se fabrican artículos de cuero, expertos en talla de madera, cerámica, etc.

     No importa donde viva en Ecuador, es fácil encontrar lugares donde pueda comprar o simplemente navegar a través de una variedad de productos encantadores.

picture 012Visita Una Ciudad Declarada Patrimonio De La Humanidad 

     No tienes que vivir en Quito o Cuenca para visitar y disfrutar de sus distritos históricos. Es seguro, fácil y asequible para viajar por Ecuador, que, después de todo, solo tiene el tamaño del estado de Colorado. Ambas ciudades son lugares excelentes para una escapada para disfrutar de la arquitectura y la historia de sus áreas del casco antiguo. Hay recorridos guiados en autobús y recorridos a pie, pero también es agradable pasar un tiempo paseando por el Parque Calderón en Cuenca, o la Plaza Grande en Quito.

Ver Quito Desde 13,000 Pies

     Hablando de Quito, puede visitar el parque de diversiones en la base del Teleférico de Quito, y luego tomar el paseo en góndola de 20 minutos cerca de una de las cumbres del Monte Pichincha. Desde allí se puede ver todo el valle desde 13,000 pies. Hay lugares para comer, exhibiciones y tiendas, e incluso una barra de oxígeno si te sientes un poco mareado. Para los tipos más aventureros, también puede planear caminar desde allí hasta la cima de Ruku Pichincha.

20150920_122404Parece En El Medio Del Mundo

     Claro, es una cosa turística, pero una buena opción en Ecuador es visitar la Mitad del Mundo. Ecuador, por supuesto, recibe su nombre de su posición entre el ecuador, y el Parque del Medio del Mundo es el destino turístico más grande del país.

     Aunque el GPS moderno ha demostrado que el monumento no está del todo en la línea imaginaria, el parque se ha convertido en un gran destino. Hay algunos restaurantes maravillosos, exhibiciones culturales, exhibiciones de arte, estaciones científicas, tiendas artesanales y un espectáculo planetario para disfrutar.

dscf1006Descubre Los Almuerzos

     Más cerca de casa, muchos expatriados disfrutan descubriendo los almuerzos localmente. Típicamente, un almuerzo comenzará con algún tipo de sopa. Luego, recibe un plato principal de carne o marisco, servido con arroz, plátanos y tal vez una ensalada pequeña o papas fritas. A menudo recibirá un vaso de jugo de fruta fresca y, a veces, un pequeño postre.

     La diversión está en las variaciones sobre este tema. Cada establecimiento tiene su propia especialidad, y en muchos lugares el menú cambia de día a día. El almuerzo es un pasatiempo divertido y delicioso, y también es fácil para la billetera. Estas comidas generalmente tienen un precio de solo $3 a $4 por persona.

Hacer Una Caminata

     Los expertos coinciden en que caminar es un gran ejercicio y algo que casi cualquiera puede disfrutar. Si usted es un ávido excursionista o mochilero, Ecuador puede ofrecerle muchos lugares desafiantes para explorar. Pero con el clima templado, los expatriados descubren que terminan pasando mucho más tiempo caminando que nunca. Ya sea que esté caminando en una playa, caminando por un parque de la ciudad o recorriendo un sendero en los Andes, Ecuador es un paraíso para aquellos que aman salir y estirar las piernas.

Compra En Tu Mercado Local

     Esta es una de mis cosas favoritas para hacer. Con una temporada de cultivo durante todo el año para la mayoría de los cultivos y abundantes mariscos de los ríos y el océano, Ecuador produce algunos de los mejores y más saludables alimentos del planeta. Cada comunidad tiene acceso a algún tipo de mercado, desde pequeños camiones que pasan periódicamente, a pabellones permanentes con múltiples puestos, hasta mercados que se extienden por 10 o más manzanas.

     Puede pasar mucho tiempo probando las muchas variedades inusuales de frutas y verduras que se cultivan en Ecuador y diviértase practicando su español con los proveedores locales. También hay mercados de pescados y mariscos y la mejor parte es que encontrará que no solo la calidad es a menudo superior, sino que los costos son mucho más bajos en los mercados que en las cadenas de supermercados modernos.

20150923_155845Nada En Absoluto

     Finalmente, Ecuador es un excelente lugar para vivir si a veces disfrutas sin hacer nada. Es muy fácil acostumbrarse al estilo de vida de mañana que se encuentra aquí. Con días y noches cada uno de 12 horas de duración constante durante todo el año, y en la mayoría de las áreas con muy pocos cambios de temperatura, a veces es bueno simplemente relajarse y disfrutar de una vida tranquila y Pacífica en el hermoso Ecuador.

Confia593.blogNadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Full Spectrum Aceite CBD

Aceite de CBD Hola a todos, Ha llegado otro suministro de botellas de .25 ml de aceite de CBD. La fuerza y el precio de venta (solo directo) es el siguiente: $ 140 = 1,0 ml $ 40 = ,25 ml $ 20 = ,10 ml Por favor reserva para entrega en Urdesa: info.confia593@gmail.com

$20.00

 

Advertisements

4 thoughts on “Cosas Que Hacer En Ecuador

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.