El Cuidado Del Césped

     El cuidado de su césped durante el invierno puede verse diferente a otros propietarios, según su ubicación. A menos que usted viva en las zonas más extremas del sur del país, la mayoría de los tipos de césped se mantendrán inactivos durante los calurosos meses de invierno.

hiam-augustinho-63061-unsplash      Sin embargo, el hecho de que el invierno no sea la principal estación de crecimiento no significa que todavía no haya mucho por hacer. Hecha un vistazo a estos consejos de cuidado del césped en invierno para mantener tu césped saludable.

pexels-photo-296230Aplicar Fertilizante

     Elegir agregar fertilizante a su césped durante todo el invierno es una excelente manera de darle a su césped un impulso de energía para mantenerse vivo durante los meses de verano. Use un fertilizante de liberación lenta cuando quiera darle a su sistema de raíces de césped un flujo de energía lento y constante durante un período más prolongado. Asegúrese de seguir las instrucciones y absténgase de aplicar demasiado fertilizante en un área del césped que podría causar quemaduras debido a un exceso de nitrógeno.

pexels-photo-1023234Déjalo Respirar

     La aireación de su césped una vez cada dos años es una excelente manera de asegurarse de que su césped reciba nutrientes esenciales a un nivel más profundo. La aireación permitirá que la luz del sol, el agua y la energía penetren profundamente en el suelo, lo que hará que el césped sea más saludable y fuerte cada año. Alquilar un aireador es una excelente opción para muchos propietarios o considere a su profesional de cuidado de césped de invierno local que puede hacer el trabajo por usted. Airee su césped antes de que cualquier clima invernal.

chris-zhang-1242795-unsplashConsidere El Exceso De Alimentación

     Para aquellos propietarios de viviendas en el sur que buscan una manera de mantener verdes sus céspedes de estación cálida durante todo el año, considere la posibilidad de volver a verlos con el tipo de hierba de la temporada opuesta como parte de su cuidado invernal, una vez que el césped esté inactivo. El césped de la estación fría amará las temperaturas más frías que trae el invierno, mientras que el césped de la estación cálida toma una merecida siesta. Desafortunadamente, los propietarios de viviendas en las partes de la sierra tendrán que aceptar céspedes inactivos a temperaturas frías o céspedes en otras áreas invernales.

pexels-photo-289613Mantillo De Hojas Caídas

     Muchas partes del país verán la adición de hojas caídas en el césped en las primeras partes del invierno. En lugar de rastrillar las hojas y empaquetarlas para eliminarlas, considere usar esta fuente de energía gratuita para crear un césped más resistente. Cubra las hojas con un triturador de hojas, o simplemente utilizando su cortadora de césped, para cortar las hojas en partes más pequeñas y manejables. Las hojas muertas proporcionan una fuente natural de nitrógeno al césped, por lo que es una adición bienvenida para el crecimiento futuro.

pexels-photo-1472999Aplicar Compost

     El compost es uno de esos artículos que todo propietario de una casa necesita para mantener un césped saludable. El compost se puede crear en casa en una pila de compost o se puede comprar en un centro de jardinería local. El compost es útil para agregar a un césped antes de que llegue el invierno para proporcionar una fuente de energía natural para las raíces subyacentes. El compost se trabajará gradualmente en el suelo con microorganismos, lo que lo convierte en una excelente opción para curar muchos problemas de césped.

     Hay muchas maneras de cuidar su césped, incluso si las temperaturas de invierno ya han llegado a su área. Compita contra la madre naturaleza antes y proporcione a su jardín los nutrientes esenciales añadidos, como compost, fertilizantes y hojas caídas. La aireación y la resiembra de su césped son otras formas de asegurarse de que su césped se vea bien durante todo el año. Considere todos estos consejos de cuidado de césped de invierno este año para un hermoso césped.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Full Spectrum Aceite CBD

Aceite de CBD Hola a todos, Ha llegado otro suministro de botellas de .25 ml de aceite de CBD. La fuerza y el precio de venta (solo directo) es el siguiente: $ 140 = 1,0 ml $ 40 = ,25 ml $ 20 = ,10 ml Por favor reserva para entrega en Urdesa: info.confia593@gmail.com

$20.00

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.