¿Qué Contaminación Afecta El Valor De Su Casa?

     Cuando tienes una casa, tienes un terreno que realmente no se puede mover. Como resultado, cuando se presentan ciertos peligros ambientales, no es tan fácil como saltar en un automóvil y salir para evitar el peligro. En cambio, si la tierra está encerrada en su lugar, está sujeta a lo que suceda. Como resultado, los problemas ambientales pueden tener un gran impacto en los bienes raíces que afectan todo, desde su valor hasta su habitabilidad. Algunos problemas ambientales comunes que pueden afectar a los bienes raíces se deben atender y frenar lo mas antes posible.

pexels-photo-786126LA CONTAMINACIÓN DEL AIRE

     Mientras que la mayoría no piensa en la contaminación del aire como algo que puede afectar la tierra, puede hacerlo. Directamente, la contaminación del aire puede afectar la salud de quienes viven en la tierra y también puede afectar la vegetación en la tierra. Si alguien quisiera cultivar la tierra, sin embargo, la contaminación del aire provocó que se depositaran sustancias químicas en la tierra (piense que el hollín en el aire o las gotas en aerosol de sustancias químicas que eventualmente se depositan en el suelo) podrían tener un gran impacto en cualquier animal o vegetación en la tierra utilizada para agricultura. La calidad del suelo y la salud de los animales de las granjas disminuirán lentamente con el tiempo.

     Desafortunadamente, no existe una forma rentable de evitar la contaminación del aire en relación con los bienes raíces. Los seres humanos podrían intentar sellar herméticamente el aire de su hogar e instalar sistemas de filtración de aire para minimizar los efectos de la contaminación del aire exterior, pero el gasto sería bastante alto. Además, los residentes se verían obligados a estar en el interior casi las 24 horas del día para evitar los efectos de la contaminación del aire.

     Cuando la fuente de la contaminación del aire no está cerca de la tierra, las opciones para los propietarios se vuelven muy limitadas en lo que pueden hacer para controlar la contaminación. Las mejores opciones para el control de la contaminación del aire se encuentran luego en los funcionarios electos que podrían ser persuadidos para promulgar leyes más estrictas sobre la contaminación que afectan a la región en su conjunto. Si la provincia donde la contaminación del aire es un problema depende en gran medida de las industrias para empleos y otras fuentes de ingresos, habrá menos deseos de obligar a esas industrias a controlar su contaminación, especialmente cuando los costos se considerarán muy altos.

pexels-photo-719609LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA

     Si bien no todas las piezas de bienes raíces tocarán directamente la superficie del cuerpo de agua, muchas áreas tienen agua subterránea que podría estar sujeta a la contaminación que a su vez puede afectar la tierra. Esos pedazos de tierra con frente directo al agua pueden experimentar los efectos de la contaminación del agua cuando el agua contaminada entra en contacto con la tierra. Los suelos y las arenas de la propiedad absorben el agua y todo lo que también se disuelve en el agua. Eventualmente, con el tiempo, la toxicidad de la contaminación puede acumularse y causar daños a los residentes que dependen del agua para irrigación o para uso doméstico.

     Incluso la contaminación del aire puede terminar como contaminación del agua cuando las lluvias absorben los contaminantes del aire y la llevan al suelo. A veces llamada lluvia ácida, esta lluvia se mezcla con cuerpos de agua locales o afecta directamente la tierra en la que descansa finalmente. En muchos lugares, el agua subterránea fluye debajo del suelo y puede adquirir una naturaleza tóxica cuando entra en contacto con la contaminación. Ya sea que la contaminación se debió a actividades industriales pasadas, vertidos ilegales o terratenientes que arrojaron productos químicos tóxicos en su patio trasero sin considerar el efecto a largo plazo, el agua subterránea debajo de la superficie puede propagar rápidamente la contaminación a otras áreas.

     La contaminación a base de agua puede afectar a todos los seres vivos conectados a la tierra. Los seres humanos, cultivos, mascotas, animales de granja y más pueden estar expuestos a contaminantes dañinos en cualquier momento que tengan contacto con el agua contaminada. Los métodos para prevenir daños causados ​​por el agua contaminada incluyen el uso de agua de fuentes confiables o el filtrado de agua en el punto de uso. Dependiendo de la cantidad de agua utilizada, el hombre con sustancias tóxicas para obtener agua limpia puede ser muy alto. Si los propietarios de tierras conocen la eliminación ilegal de productos químicos en las vías fluviales, entonces esos actos ilegales deben informarse a las autoridades correspondientes.

20180220_140214CONTAMINACION DEL MOLDE

     El moho es un hongo natural que se alimenta de cualquier materia orgánica. El moho está en todas partes en pequeñas cantidades. Cuando se le da el ambiente ideal, el moho puede afianzarse rápidamente y comenzar a consumir la materia orgánica en la que vive. El moho se alimentará de alimentos, madera, paneles de yeso y más en las condiciones adecuadas. Las condiciones para el crecimiento adecuado de moho incluyen agua y / o alta humedad. Las cantidades excesivas de moho pueden causar reacciones alérgicas graves en humanos y animales, así como pueden ser letales. El moho se puede evitar asegurándose de tener una casa adecuadamente ventilada (ejecute el aire acondicionado en los meses cálidos y húmedos o asegúrese de que haya suficiente flujo de aire) y de que se resuelva adecuadamente todas las fugas de agua en la casa.

nolan-issac-38303-unsplashPOR ÚLTIMO

     Los bienes raices, aunque valiosos, pueden perder valor rápidamente cuando se exponen a ciertos problemas ambientales. Muchos de los problemas ambientales son difíciles de prevenir, pero aquellos que buscan comprar bienes raíces pueden intentar evitar ubicaciones que puedan sufrir esos problemas. Algunos impactos ambientales pueden tener un gran efecto en los bienes raíces dependiendo de su uso previsto.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Donaciones De Café Para El Docente

Donaciones De Café Para El Docente

$1.00

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.