Mantenga Esos Mosquitos Lejos

  Cuantas veces hemos bofetado un mosquito solo para verlo reventar de tu sangre!

pexels-photo-169357     Gordos y perezosos volando asi frente de ti, burlandose porque te sacaron un litro de pura sepa. Y que hacemos ? – compramos mas quimicas para ahogarnos mientras dormimos y los mismos hp’s te sacan otro litro mientras duermes. Por eso despertamos tan canzado aveces! Hay ayuda, con garantias, para eliminar estos micro super chupa voladores con aromas que amamos y que los mosquitos odian.

Pon una hoja de secadora en tu bolsillo

ian-valerio-574881-unsplash     Resulta que, en realidad, hay ciencia detrás de este antiguo mito. Las hojas secas contienen dos productos químicos que mantienen alejados a mosquitos: linalool, que es tóxico para algunos tipos de insectos, y beta-citronelol, que se encuentra en la citronela, el mejor repelente de mosquitos. Entonces, sí, mantén uno en tu bolsillo, o si estás realmente comprometido, frótalo con uno de tus brazos y cualquier otra piel expuesta.

Queme granos de café 

nathan-dumlao-363125-unsplash     Comience con tierras secas. Si está utilizando suelos usados, colóquelos en un recipiente cubierto con papel de aluminio y déjelo en un lugar fresco y oscuro hasta que los jardines estén completamente secos.

  • Coloque los suelos en un recipiente o en una superficie plana (como un trozo de papel de aluminio) en el exterior.
  • Quema los jardines como si quemaras incienso.
  • Elija un lugar ceñido de su ubicación para obtener mejores resultados.
  • Para una dosis extra de repelente, agregue hojas de laurel frescas al fuego.
  • Para un evento al aire libre, es posible que desee configurar varias de estas estaciones de grabación que rodean el área de la reunión.

Hervir algunos dientes de ajo

     Simplemente pele y triture unos dientes de ajo y hiérvalos por alrededor de 20 minutos. Vierta el agua picante de ajo en una botella de spray y échela a chorros y rocia el agua en áreas con mucho mosquitos.

Aceite de canela

aroma-cinnamon-cinnamon-powder-47046     La canela es más que un gran complemento para puré de manzana o avena. Según un estudio realizado en Taiwán, el aceite de canela puede matar los huevos de los mosquitos. También puede actuar como un repelente contra los mosquitos adultos, especialmente el mosquito tigre asiático.

     Para hacer una solución diluida al 1 por ciento, mezcle 1/4 de cucharadita (o 24 gotas) de aceite por cada 4 onzas de agua. Puede rociar el líquido sobre la piel o la ropa, alrededor de su casa y sobre la tapicería o las plantas. Tenga cuidado al aplicar aceite de canela, ya que una dosis concentrada puede irritar su piel.

Lavanda

 vero-photoart-140937-unsplash    Las flores de lavanda trituradas producen una fragancia y aceite que puede repeler a los mosquitos. Un estudio en animales sobre ratones sin pelo encontró que el aceite de lavanda es efectivo para repeler a los mosquitos adultos. La lavanda tiene cualidades analgésicas, antifúngicas y antisépticas. Esto significa que además de prevenir las picaduras de mosquitos, puede calmar y calmar la piel.

     Puede cultivar lavanda en un jardín al aire libre o en macetas de interior. Aplasta las flores y aplica el aceite en las zonas del cuerpo sensibles a las mordidas, como los tobillos y los brazos. También vierta un poco de aceite de lavanda en un paño limpio y frótelo sobre la piel.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

Advertisements

Consideras Dejar Tu Trabajo ?

Cómo hacer dinero desde casa no es un nuevo concepto. Es mas, ya son mas o menos 30 años que, millones de gentes mundial se ganan la vida atravez de una conexion internet.

Con eso en mente, si tu conexion de internet factura $60 dolares mensual, la pregunta es:
Puedes ganarte $60 dolares mensual por internet para pagar la cuenta ?

kevin-bhagat-343433-unsplashEs decir, si puedes ganarte $60 mensual por internet, tu cuenta sera gratis cada mes!

Lo importante es que hay millones de métodos que han sido probados con éxito y muchos mas que estan innovando dia a dia. Estas son algunas de las ideas que he probado antes, por lo que se que son reales y que realmente mi internet es gratis cada mes.

¿Te falta dinero en efectivo para el fin de semana?

¿Has intentado alquilarle a un expat, vender tus talentos mundial o buscar empleo en otro pais por internet?

Si no, no has intentado todo.

Vivimos en la etapa digital y hay que ser creativo para poner un poco de dinero extra en tu bolsillo. Si vas a venir seco, he afirmado estas oportunidades de ganar dinero, especialmente para los hombres.

La próxima vez que te falte dinero, dale una oportunidad a uno de estos.

Invierta en bienes raíces por solo $ 500

¿Desea invertir en bienes raíces sin jugar con el propietario?

Aqui hay una compañía que lo ayuda a hacer justamente eso. Ah, y usted no tiene que tener cientos de miles de dólares tampoco. Puede comenzar con una inversión mínima de solo $ 500. Una compañía llamada Fundrise hace todo el trabajo pesado por usted. A través de Fundrise Starter Portfolio, su dinero se dividirá en dos carteras que respaldan propiedades inmobiliarias privadas en los Estados Unidos.

rawpixel-600785-unsplashEsta opcion les ayuda sin tienen familia en los Estados Unidos para poder fundirlo desde alla y manejas la cuenta por internet sentado en tu casa en Ecuador. Las ganancias son reales y se mueven en tiempo real con el pulso inmobiliaria. Puede ganar dinero a través de pagos trimestrales de dividendos y una posible apreciación del valor de sus acciones, al igual que una acción. El flujo de efectivo generalmente proviene de los pagos de intereses y los ingresos de la propiedad (por ejemplo, alquiler).

Pagará una comisión anual de gestión de activos del 0,85% y una tasa de asesoría anual de inversiones del 0,15%, pero esta última se eximirá hasta el Dic 31.

Recibe dinero por ver videos en línea

Aquí hay dos sitios que disfrutaras ganando dinero extra ya que paga por una conexion internet. Imaginate solo apagando el sonido en su computadora, abra una nueva pestaña y mantenga los videos en segundo plano mientras trabaja en algo mas. Talvez tienes que salir a la tienda a buscar algo y dejas el video corriendo. El truco es asegurarte donde vas a recibir el dinero. Si tienes family en los Estados Unidos, resuelves ese dilema rapido y puedes empezar a ganarte dinero extra ya que vez videos gratis por internet.

wes-hicks-480398-unsplashInboxDollars:
El sitio alberga un montón de cosas para ver, incluyendo entretenimiento, noticias y programas de salud. Los espectáculos son patrocinados por marcas que necesitan para conseguir que frente a tantos globos oculares como sea posible. Cada vez que vea uno, InboxDollars acreditará su cuenta con un poco de efectivo.

Swagbucks:
Es definitivamente un favorito del lector, probablemente debido a la gran variedad de formas de ganar dinero. ¡Puede ganar hasta $ 90 al mes viendo videos a través de Swagbucks!

Sabes bien tu idioma nativo ?

¿Tienes una buena y estable conexion internet? ¿Tienes un computador bueno y estable para internet?

Yo soy docente de Inglés nativo aqui desde Guayaquil

tran-mau-tri-tam-57714-unsplash

La buena noticia es que la mayoría de las compañias de docencias pagan bueno y a tiempo. El Inglés nativo pagan bien en la China y muchas compañias buscan docentes con Español nativo.  Con una conexión a internet estable, computadora portátil con un procesador i5 o superior con cámara incorporada, puede ganar hásta de $ 26 / hora enseñando Inglés a niños Chinos.

  • 16 Hrs semanales * $ 10 / hr = $ 160 / semana
  • 16 Hrs semanales * $ 15 / hr = $ 240 / semana
  • 16 Hrs semanales * $ 20 / hr = $ 320 / semana
  • 16 Hrs semanales * $ 25 / hr = $ 400 / semana

El esquema de vida cambio decadas atras y en actualidad vivimos en la era digital. Si podemos pasar tiempo en internet y pagar una conexión mensual para hacerlo, entonces ¿por qué no volverse adicto a recuperar ese dinero? Osea, el mundo es su consumidor y alguien le pagará por su talento.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

 


¿Qué Artículos De Apartamento Deberías Pagar Más Por?

     Te puede ahorrar mucho dinero cuando alquilas un apartamento, en lugar de comprar un lugar. Sin embargo, si ese apartamento no está amueblado, como pocos apartamentos, pronto se encontrará con una lista de cosas adicionales que debe comprar para convertir su nuevo lugar en un hogar adecuado.

rawpixel-570908-unsplash     Comprar todo a la vez puede ser abrumador, pero puede salirse con la suya escatimando en ciertas cosas. Sin embargo, debe gastar el dinero en otros artículos para que no tenga que pagar para reemplazarlos unos meses más tarde.

     ¿en qué cosas puede ahorrar, y para qué artículos de apartamentos debe gastar un poco más?

Cortinas

don-agnello-502707-unsplash     Tal vez no piense que necesita cortinas, pero tan pronto como el sol brilla a través de sus persianas brillante y temprano un Domingo, deseará haber hecho el esfuerzo de colgar algunos tratamientos de ventana. Sin embargo, eso no significa necesariamente que deba gastar una fortuna en ellos. Una opción más barata es comprar algo de tela y coser las cortinas usted mismo. Puede que no te consideres un genio con la máquina de coser, pero las cortinas no son una tarea difícil de realizar. O visite lugares locales para ver cortinas buenas a precios de descuento.

Aparatos de cocina

jens-johnsson-471362-unsplash     Para los aparatos de cocina, hay muchas cosas diferentes a considerar. Si vives con compañeros de cuarto, es posible que quieras pensarlo dos veces antes de comprar electrodomésticos o utensilios de cocina costosos.  Muchos de mis vecinos anuncian electrodomésticos que quieren vender a buenos precios. Como son anuncios exclusivos, se venden rapidos con los seguidores de Confia593.blog. Sin embargo, si vives solo, solo tienes que preocuparte por ti. En general, puedes gastar un poco más en electrodomésticos, pero ahorre en platos y utensilios. Pasarás por una gran cantidad de tenedores y cucharas en tu vida, y los platos a menudo se convierten en víctimas del proceso de mudanza.

CableTv

¿Qué tan importante es la televisión para ti?

tina-rataj-berard-168378-unsplash     Tendrá que decidir por su cuenta si quiere pagar por CableTv. Yo corte el hilo 15 años atras cuando me di cuenta que pasaba mas tiempo en internet que viendo la television. Pues con la disponibilidad de Netflix, Hulu Plus y Amazon Prime, y con la eficiensia de conexiones en Guayaquil con Netlife, ya pueden cortar el CableTv. Solo paguen por internet y ahorraran mas dinero. Si eres un fanático de los deportes, también puedes inscribirte en muchos servicios de transmisión en línea para tu deporte favorito.

Cama y colchon

antonio-caverzan-724402-unsplash     A menos que viva en un lugar amueblado, la mayoría de los apartamentos no vienen con muebles, por lo que necesitará una cama y colchon. Ser independiente es poder llegar a tu casa y acostarte en tu colchon y dormir en paz. Puede que tengas la tentación de conformarte solo con un colchón o una cama de aire, pero tu cuerpo te lo agradecerá a la larga si consigues una cama real con un armazón, somieres y un colchón de apoyo. ¡Después de todo, pasas un tercio de tu tiempo allí!

Productos de limpieza

     Es importante mantener su apartamento limpio. Pero cuando se trata de productos de limpieza, ¿debería gastar más en las marcas, o los productos de descuento funcionarán igual de bien? La respuesta es fácil: las marcas de descuento funcionarán igual de bien, y si hace el trabajo, ¿por qué gastar el dinero extra? También puede hacer sus propios productos de limpieza para ahorrar dinero y hacer que su estilo de vida sea un poco más ecológico.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

 


Los Malos Hábitos Que Necesitamos Romper

Todos tenemos malos hábitosmanan-chhabra-568393-unsplashAlgunos de nosotros nos quedamos despiertos demasiado tarde cada noche. Otros trabajan demasiado o comen cuando no tienen hambre. Algunos malos hábitos son pequeños y relativamente inofensivos, mientras que otros pueden afectar su salud o bienestar en gran medida. Pero algunos de los peores malos hábitos no necesariamente tienen que ver con la salud; tienen que ver con las finanzasPiensa en la forma en que gastas dinero.

¿Sigue su presupuesto a la perfección, gastando solo lo que gana y ahorrando una cantidad ideal cada mes?

     Usted, como la mayoría de nosotros, tiene al menos un mal hábito financiero que podría romperse. Éstos son algunos de los malos hábitos que destruyen el presupuesto más comunes que debemos tratar de romper:

Sumergirse en ahorros

     Viviendo cheque a cheque, mes a mes, no es tarea fácil. Se necesita un compromiso serio para crear un presupuesto y cumplirlo, algo que no todos son excelentes. Algunas personas consideran que el estilo de vida es más fácil que otras, pero, inevitablemente, no importa porque llegara el momento que necesitarás hecharle mano a sus ahorros.

rawpixel-579241-unsplash     Usted tiene dinero ahorrado por una razón, por lo que si se está retirando de los ahorros para una compra de emergencia o una necesidad inesperada, eso es una cosa. Pero si sacas dinero de los ahorros porque te quedaste sin dinero y todavía quedan un par de días hasta tu próximo cheque de pago, eso es diferente.

Cual es la peor parte de esta práctica?

     Es uno de los malos hábitos más difíciles de romper una vez que comiences. Haga todo lo posible para cumplir con su presupuesto y evitar esa pendiente resbaladiza por completo.

No entender el poder del crédito …

     Del mismo modo, muchas personas se apoyan en sus tarjetas de crédito cuando están ganando un salario inicial. Si bien las tarjetas de crédito son herramientas útiles, maximizarlas es una carga financiera que desea evitar tanto como sea posible. Y cuanto más gaste en su tarjeta de crédito, más tiempo le llevará pagar el saldo, lo que significa que básicamente está tirando dinero por el interés que le cobran.

code-mnml-571736-unsplash     Si sabe que es probable que se meta en malos hábitos de crédito, oblíguese a aprender como aprovecharlo para inversiones pequeñas. Es decir, si su tarjeta de crédito tiene un limite de mil dolares, invierte esos mil – sacale ganancias, paga el balance completamente y cuando vengas aver tienes una linea de crédito por las nubes y dinero disponible siempre; De esta forma, evitará las deudas negativas y crias deudas positivas que te elevan.

     No olvide que si tiene más en su tarjeta de crédito de la que puede devolver inmediatamente, no es una buena idea pagar solo el mínimo requerido cada mes. Como los malos hábitos van, este es costoso.

No contabilizar compras pequeñas

¿Es usted una persona que se compra el cafe antes de trabajar todos los días?

¿O alguien que prefiera comprar el almuerzo que traerlo de casa?

rawpixel-602154-unsplash     Si bien estas cosas pueden ser deliciosas y convenientes, sin duda son malos hábitos que podrían costar mucho dinero. Incluso si compra un café solo todas las mañanas por un año, es una buena $ 500 o $ 600 por el desagüe, una bebida más complicada hace que ese total se dispare. Aunque las compras pueden parecer pequeñas en ese momento, asegúrese de estar al tanto de hasta el último centavo gastado. Y si es necesario, reduzca esos pequeños gastos.

Comprar alimentos sin un plan

rawpixel-659479-unsplash     Comprar alimentos en lugar de salir a comer en cada comida es una gran manera de gastar dinero. Sin embargo, las compras pueden ser una fuente de malos hábitos relacionados con el dinero. Por un lado, muchas personas gastan más de lo presupuestado en compras impulsivas. Evita esto haciendo una lista antes de ir a la tienda y comprar solo lo que hay en ella.

     Algo mas que hacemos es comprar comida que no comeremos antes de su fecha de vencimiento. Si se da cuenta de tirar la comida de su refrigerador con regularidad, es posible que deba comenzar a planificar un poco mejor sus comidas y compras.

Compra Emocional

     Cuando tengo un mal día, nada me hace sentir mejor que un rápido viaje de compras o ahogar mis penas en comida carisima donde sea. Pero tan bueno como las compras emocionales pueden parecer, es difícil para su cuenta bancaria. Limite estos gastos cuando sea posible, o agréguelos a su presupuesto si sabe que se encontrará con una semana o un mes estresantes.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!


Dr Lynn Burgess, PhD and friends

     The Burgess Benevolent Wellness Fund started: 4-2013 and completed on Thanksgiving 2017 with it’s Grand opening in Ballenita, Ecuador. Her focus is in organic and natural remedies. We have a team of M.D., Osteopaths, Chinese Herbalists, Chiropractors, massage therapists. Offering our Patrons many modalities such as: Acupuncture, Rife, Laser therapy, massage therapy, etc. She has personal first hand experience battling her own diabetes and her husbands alzheimers over the years.

The Beach Escapes Wellness Center

This slideshow requires JavaScript.

     The wellness center is approximately 50 yards from the beach in Ballenita, EcuadorWe have 1 apartment with full kitchen and a private room with bathroom. We only rent by the week and month. I designed everything using Americans with Disabilities Act standards.

Your weekly or monthly wellness stay includes the following services:

  • Free WiFi/CableTv
  • A welcome sample basket
  • A make your own medicines workshop
  • A 1 hour consultation
  • A wellness pool and Jacuzzi

We look forward to booking your medical travel with us and receive a personal health care experience you can talk about for the next 100 years.

Reserve your stay today

To make donations to the Burgess Benevolent Wellness Fund – Donate Now

Mention Confia593.blog and get 10% off all goodies at the wellness center

Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche